• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque frontal y fatal en Córdoba: un motociclista se estrelló contra un auto

Ocurrió en barrio Ampliación Pueyrredón. La víctima tenía 32 años.

27 de diciembre 2020, 12:25hs
El servicio de emergencias llegó al lugar pero el hombre ya estaba sin vida. / Foto enviada a El Doce
El servicio de emergencias llegó al lugar pero el hombre ya estaba sin vida. / Foto enviada a El Doce

El domingo no arrancó para nada tranquilo en la Ciudad de Córdoba. Un motociclista murió en barrio Ampliación Pueyrredón a las 7:30 de la mañana.

Ocurrió en calle Eduardo Bules al 3600. El fallecido tenía 32 años e iba a bordo de una Yamaha YBR 125 cc.

+ MIRÁ MÁS: Robo, persecución y disparos: detuvieron a un joven en barrio Yapeyú

Según detalles informados a El Doce la moto impactó contra un auto Fiat Regata y el saldo fue fatal para el hombre que conducía el rodado de menor tamaño. Cuando llegó el servicio de emergencias ya se encontraba sin vida: murió en el instante por consecuencia del impacto.

Foto enviada a El Doce por Juan Carlos Jesus Almada

Testigos aseguraron además a este medio que la víctima fatal iba regreso a su casa tras una jornada de trabajo.

Otra tragedia en el domingo

A la misma hora, pero frente a la Terminal de Ómnibus, un joven de 22 años murió tras salir despedido de su VolksWagen Passat. El fallecido chocó contra el guardarraíl y luego contra dos vehículos.

Foto: Cadena 3

En el auto iban a bordo otros cuatro jóvenes. Una mujer debió ser trasladada al Hospital de Urgencias por los golpes recibidos.

Saldo fatal

Desde la noche de Navidad una gran cantidad de accidentes de tránsito tuvieron lugar en la Ciudad de Córdoba. De hecho el 25 de diciembre a las 9 de la mañana un hombre murió en la avenida Lino Spilimbergo tras perder el control de su moto y chocar contra el guardarraíl de la rotonda que va camino hacia Av. Circunvalación.

Choque frontal y fatal en Córdoba: un motociclista se estrelló contra un auto
Choque frontal y fatal en Córdoba: un motociclista se estrelló contra un auto

Leé también

El camping donde la menor de 11 años perdió la vida y otras personas terminaron heridas.

Una nena de 11 años murió tras ser alcanzada por un rayo en un camping de Neuquén

Penal de San Francisco.

Intento de fuga en la cárcel de San Francisco: desplazaron a la cúpula

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

3

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Temas de la nota

mototránsitoAccidente fatal

Más notas sobre Actualidad

Robo en una verdulería de Córdoba

“Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón

El accidente ocurrió en el centro de Córdoba.

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango
  • “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica
  • “Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón
  • Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial