Reconocido por sus paredes llenas de papeles, sus ricas empanadas y eternas noches de guitarreada, los dueños del bar La Alameda decidieron poner punto final. Este fin de semana, el bar ubicado en Obispo Trejo al 1000 vivirá sus últimas horas de servicio.
Silvia Federigue, la actual encargada, contó a Radio Mitre que "solo un milagro" puede salvarlos". "Hasta ahora es 100 por ciento seguro que cerramos", lamentó.
Los motivos puntuales que llevan al cierre alternan entre problemas de salud de uno de sus dueños, junto a la crisis y las deudas que se han generado en los últimos meses. “Nosotros estamos viendo que no genera ganancias y no se puede pagar lo que estamos viendo día a día que ingresa de las deudas”, confesó Silvia.
+MIRÁ MÁS: Desconcierto por dos explosiones en la ciudad de Córdoba
Con respecto a los clientes, comentó que varios “han llorado, muy emocionados, pidiendo por favor. Pero les digo que no podemos hacer nada, que hicimos todo lo posible hasta ahora”.
Las jornadas de este viernes y el sábado serán las del cierre y, entre lágrimas, la responsable confesó: “Yo lo único que le digo a los chicos que todo tiene un principio y tiene un fin… y este es el fin. Por eso invitamos a que vengan con sus guitarras, con sus bombos y que vibren esas paredes de papeles”.