Avanza el cierre del anillo de Circunvalación y hay nuevos esquemas de circulación debido a las obras que aún se están llevando a cabo y que tienen como objetivo de mejorar la fluidez en el tránsito. La empresa encargada, Caminos de las Sierras, informó que en inmediaciones al estadio Mario Alberto Kempes habrá desvíos.
La medida comenzará a regir a partir de las 23 de este lunes hasta las 05:00 del martes. Durante ese transcurso de tiempo, la rotonda funcionará con doble sentido de circulación ya que se realizará “el montaje de una de las dos pasarelas peatonales que se instalarán del lado este de la avenida".
Por esta razón, explicaron que “los automovilistas que transiten en sentido El Tropezón- Villa Belgrano, deberán girar a la izquierda al comienzo de la rotonda, la cual funcionará con doble sentido de circulación del lado oeste”. Sin embargo, “el resto del tránsito no sufrirá modificaciones en los recorridos”.
+ MIRÁ MÁS: El cartel que desorienta: si vas a Feriar o al Tropezón, ¿hacia dónde doblás?
Ante esta circunstancia, solicitan circular con precaución reducir velocidad y respetar indicaciones y cartelería durante el horario en que se realizará el operativo.