EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cinco ladrones se tirotearon con la Policía: hay prófugos y detenidos

Tres efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) estaban realizando tareas especiales vestidos de civil cuando presenciaron un intento de robo a un kiosco. Los sospechosos respondieron a la voz de alto con disparos y se desató un enfrentamiento.

25 de abril 2023, 09:55hs
El automóvil en el que se trasladaban los sospechosos fue encontrado en llamas en un barrio cercano. Foto: Prensa Policía

Este lunes por la tarde de tres efectivos pertenecientes a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) dieron con un intento de robo en el barrio Ituzaingó, mientras realizaban tareas especiales pero vestidos de civil.

El propietario del local estaba descargando mercadería de su auto personal, cuando cinco delincuentes llegaron a bordo de un Fiat Idea y lo amenazaron con armas de fuego. 

Al mismo tiempo los policías estaban presenciando hecho, por lo que dieron la voz de alto a los sospechosos, que sin mediar palabra respondieron con disparos. Los uniformados también utilizaron sus armas. Tras el enfrentamiento lograron atrapar a dos de los ladrones, ambos varones y con antecedentes delictivos.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al policía que atropelló a un nene de 5 años

Uno de los detenidos fue herido de un disparo "en la zona de la rodilla", informó la Policía. Fueron los agentes quienes contactaron con el servicio de emergencias del 107, para brindarle al hombre la asistencia médica que necesitaba.

Los otros tres atacantes se escaparon en el mismo vehículo con el que intentaron robar, que más tarde fue hallado en llamas sobre un terreno baldío del barrio 16 de Abril. Luego un grupo de bomberos acudió allí para extinguir el incendio.  

Asimismo se secuestró una pistola Bersa 9mm.

Leé también

Recapturaron al violador serial que se fugó del Hospital Córdoba

Una patota lo atacó a piedrazos y terminó internado en Córdoba

El estremecedor relato del taxista baleado en Córdoba

Temas de la nota

TiroteodetenidosPrófugosItuzaingo

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial