El documento es conmovedor y muestra cómo se fue gestando este nuevo caso de violencia de género que sacudió a la sociedad.
El texto al que accedió el diario La Nación da detalles estremecedores de su vida con el empresario.
"Cuando vio el teléfono se me vino encima para sacármelo, me agarró del pelo y me tiró sobre un sillón. Me puso una rodilla en la cara para que me quedara quieta. No me podía mover. Gritaba pidiendo ayuda. Los chicos estaban ahí"
Claudia había contado en la justicia que Farré buscaba motivos para pelear y que en un momento reunió a sus hijos y les dijo: “Les voy a contar cómo compramos esta casa. Esta casa la compramos con mi trabajo y dinero de mi familia, ahora su mamá se quiere separar y romper la familia”.
En un momento de la conversación Schaefer intentó grabar con su celular, pero el hombre tuvo una reacción violenta. "Cuando vio el teléfono se me vino encima para sacármelo, me agarró del pelo y me tiró sobre un sillón. Me puso una rodilla en la cara para que me quedara quieta. No me podía mover. Gritaba pidiendo ayuda. Los chicos estaban ahí", dejó sentado en su testimnio.
La escena dramática provocó que sus hijos entraran en pánico. Se tiraron sobre Farré para evitar que golpeara a la madre. Claudia relató que intentó abrazarlo para calmarlo, pero no sirvió de nada.
En el documento se conocieron otros detalles de la personalidad de Farré. “Lo que suele hacer es hablar, denigrar, basurear, menospreciar”, denunció la mujer.
“En diciembre le pedí que tomáramos distancia. Se puso peor y más agresivo. Le pedía millones de veces que nos separemos”, había dicho antes de ser asesinada.