Claudio Videla nos abrió la puerta de su humilde casa, o lo que quedó de ella, para que conozcamos su realidad y su lucha. Es un papá de fuego: perdió todo por un incendio y cría solo a sus tres hijos. Y, a pesar de las lágrimas, su sonrisa no se borra.
Este albañil que vive en barrio Villa el Libertador tiene a Joaquín (7) y a los mellizos Lucas y Vladimir (5), los pilares que le dan fuerzas para seguir de pie. Su esposa los abandonó ni bien nacieron los más pequeños.
El hombre expresó su dolor tras el incendio, aunque no pierde las esperanzas. Escuchá su testimonio y conocé su historia de la mano de Fredy Bustos. Video.
El domingo, en el Día del Padre, cumple 40 años. Será una jornada más que especial para este hombre, que no baja los brazos cuando cualquiera lo haría y que hasta ríe cuando cuenta: "Es difícil bañar a tres".
"Me siento vivo, voy a seguir peleando por ellos hasta el último", señaló. Claudio expresó con orgullo su amor incondicional por sus hijos. Mirá el video.
Para ayudar a Claudio Videla, este es el número de celular para comunicarse con él: 0351-153367656.
Tras la difusión de la historia en Telenoche y ElDoce.tv, Claudio no paró de recibir llamados y visitas de cordobeses solidarios. Gente que le acercó dinero, heladeras, electrodomésticos. Hasta se creó un grupo abierto de Facebook, que nació en los comentarios de esta nota, y donde reúnen donaciones para este padre. Podés ingresar haciendo click aquí.
Hoy, volvimos a visitar a Claudio y no paraba de agradecer a todos los que se comunicaron con él y le hicieron llegar sus donaciones. Seguramente, más temprano de lo que imaginaba, podrá comenzar a construir un nuevo hogar para él y sus tres hijos.
Así lo mostraba nuestro periodista Sebastián Pfaffen desde el móvil en vivo de Noticiero Doce: