EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba se solidarizó con el papá que cría solo a sus hijos y se le incendió la casa

Claudio perdió lo poco que tiene y quiere reconstruir su hogar, donde vive solo con sus tres chicos porque su esposa los abandonó. Te contamos su historia y cómo ayudarlo.

Por Diego Dellatorre
16 de junio 2016, 22:39hs
Claudio, sus tres hijos y, de fondo, los escombros. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Claudio Videla nos abrió la puerta de su humilde casa, o lo que quedó de ella, para que conozcamos su realidad y su lucha. Es un papá de fuego: perdió todo por un incendio y cría solo a sus tres hijos. Y, a pesar de las lágrimas, su sonrisa no se borra. 

Este albañil que vive en barrio Villa el Libertador tiene a Joaquín (7) y a los mellizos Lucas y Vladimir (5), los pilares que le dan fuerzas para seguir de pie. Su esposa los abandonó ni bien nacieron los más pequeños. 

El hombre expresó su dolor tras el incendio, aunque no pierde las esperanzas. Escuchá su testimonio y conocé su historia de la mano de Fredy Bustos. Video. 

BARRIO VILLA EL LIBERTADOR

El domingo, en el Día del Padre, cumple 40 años. Será una jornada más que especial para este hombre, que no baja los brazos cuando cualquiera lo haría y que hasta ríe cuando cuenta: "Es difícil bañar a tres".

"Me siento vivo, voy a seguir peleando por ellos hasta el último", señaló. Claudio expresó con orgullo su amor incondicional por sus hijos. Mirá el video. 

BARRIO VILLA EL LIBERTADOR

Para ayudar a Claudio Videla, este es el número de celular para comunicarse con él: 0351-153367656. 

Tras la difusión de la historia en Telenoche y ElDoce.tv, Claudio no paró de recibir llamados y visitas de cordobeses solidarios. Gente que le acercó dinero, heladeras, electrodomésticos. Hasta se creó un grupo abierto de Facebook, que nació en los comentarios de esta nota, y  donde reúnen donaciones para este padre. Podés ingresar haciendo click aquí.

Córdoba se solidarizó con el papá que cría solo a sus hijos y se le incendió la casa

Hoy, volvimos a visitar a Claudio y no paraba de agradecer a todos los que se comunicaron con él y le hicieron llegar sus donaciones. Seguramente, más temprano de lo que imaginaba, podrá comenzar a construir un nuevo hogar para él y sus tres hijos. 

Así lo mostraba nuestro periodista Sebastián Pfaffen desde el móvil en vivo de Noticiero Doce:

Solidaridad

Temas de la nota

ClaudioPapaHijosBarrio Villa el Libertadorhistoriadía del padreincendiocasa

Más notas sobre Actualidad

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial