*Por Infoclima
Septiembre comenzó con lluvias, días nublados y húmedos. La primavera y el calorcito se hacen esperar, pero habrá un aumento en las temperaturas para el próximo fin de semana.
Tras un sábado y domingo con clima variable, el frío regresó a escena y las lluvias le dieron apertura a la temporada más húmeda de la provincia.
La jornada del lunes inició con ambiente fresco y nuboso, la mínima fue de 9 grados a la madrugada y se registraron algunas lloviznas dispersas en ciudad y alrededores.
La temperatura máxima para la jornada rondará los 12 grados y la sensación de fresco se notará en los momentos de ausencia de sol.
+ MIRÁ MÁS: Arranca fresca la semana: el pronóstico extendido para Córdoba
Para el martes la temperatura continuará siendo baja, las mínimas rondarán los 7 grados, con una máxima podría alcanzar los 16 grados en la ciudad.
Entre miércoles y jueves vuelve el tiempo más inestable a la ciudad, con probabilidades de lluvias y lloviznas. Se notará la presencia de humedad y aire frío. Las máximas estarán entre los 16 y 18 grados en la ciudad con cielo cubierto de nubes.
El aumento de las temperaturas y el sol llegarán para el viernes y el fin de semana. El aire será más cálido y para el domingo habría máximas hasta de 30 grados.