La coartada del hombre acusado de prenderle fuego a su pareja

Julieta sigue grave, pero se recupera en el Instituto del Quemado.
Julieta sigue grave, pero se recupera en el Instituto del Quemado.

Julieta Olivera terminó con la cuarta parte de su cuerpo quemada. Tiene comprometida la cara, el cuello, brazos y parte de las piernas. Tras el hecho ocurrido en su casa, en la zona rural de Las Acequias, su pareja llamó a los padres de la joven de 31 años y les comunicó que todo había sido un accidente.

"Dijo que ella estaba apoyada cerca de la estufa quitándose la pintura de las uñas con una botella de alcohol. Y él le decía que saliera de ahí. Ella le dijo que quería tomar mate, él se da vuelta para poner la pava y ahí explota la botella y se prende fuego", contó Roque Olivera, padre de la víctima, a Noticiero Doce

+ MIRÁ MÁS: Masacre de Villa Sarmiento: habló Yohana, la única sobreviviente

Pero algo no encajaba. Una testigo, que entró a la vivienda luego del hecho, encontró el envase de alcohol sobre la mesa y notó que "había sido exprimido en la parte de abajo". El papá de Julieta decidió hacer la denuncia contra A.M., quien fue detenido horas después. 

Luego de una declaración poco clara, el hombre de 32 años quedó imputado por lesiones graves calificadas por el vínculo y por violencia de género. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto.

Antecedente. Según reveló el padre de Julieta Olivera a El Doce, el acusado ya había estado tras las rejas por agredir a la joven. "Estuvo 7 u 8 meses preso en la cárcel de Río Cuarto, salió a fines de 2018. Ella estaba embarazada y dio a luz cuando estaba preso. Ella decidió volver con él y estas son las consecuencias". 

+ El relato del padre de la víctima: 

Video Placeholder
VIOLENCIA DE GÉNERO
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.