EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Es excombatiente de Malvinas, sufría cáncer y la gente donó un millón de pesos para que pueda operarse

Se trata de Miguel Ángel González, vecino de Marcos Juárez. Hasta el influencer Santiago Maratea apoyó la causa.

11 de junio 2022, 19:11hs
Los médicos tuvieron que retirarle varios órganos.

Nació en Marcos Juárez, pero su historia resonó en todo el país. Miguel Ángel González sufría cáncer y necesitaba un millón de pesos para poder operarse. Su familia inició una campaña solidaria a nivel país y este sábado pudo ingresar al quirófano.

El hombre de 58 años es veterano de la guerra de Malvinas, en la cuál combatió cuando apenas tenía 19 años. Según contó en diálogo con TN, el 2 de abril de 1982 desembarcó en Puerto Argentino para defender la patria. 

+ MIRÁ MÁS: Encontraron con vida a la adolescente desaparecida en Carlos Paz

La historia de esta nueva pelea que le tocó dar, contra una enfermedad cruel, conmovió a muchos que decidieron apoyarlo. Entre ellos, lo acompañó el influencer Santiago Maratea, famoso por colectas solidarias. En menos de un mes consiguió los fondos necesarios y pudo costear la intervención. 

La salud de Miguel 

El tratamiento de quimioterapia afectó muchos de los órganos de Miguel. Según contó su hijo Leonardo, este sábado ingresó a uno de los quirófanos de la clínica Vélez Sarsfield, de Córdoba capital, y los médicos le retiraron su vejiga, uréter, riñón, ganglios y próstata.

“Duró seis horas, y según nos dijeron los médicos salió bien. Mi papá está en terapia intensiva y podemos visitarlo una vez al día. Hoy me toca a mí”, especificó, con la ilusión renovada.

Leé también

Murió Gustavo Sandoval, exfiscal de Córdoba

A nueve años del femicidio de Ángeles Rawson: el desgarrador mensaje de su mamá

Confirmaron el tercer caso de viruela del mono en Argentina

Temas de la nota

Santiago MarateaColecta solidariaMarcos Juárez

Más notas sobre Actualidad

Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial