Después de un fin de semana pasado por agua en lo que fue un caótico temporal en Córdoba, la semana comenzará con humedad y altas temperaturas. Aunque las máximas no treparán demasiado, habrá espacio para algunas posibles precipitaciones y rotación del viento.
-Lunes 8: la jornada será calurosa y húmeda, con la posibilidad de algunas lluvias entre la madrugada y la mañana. La máxima trepará hasta los 30 grados, mientras que la mínima llegará a los 20. Habrá algo de sol durante la tarde.
Martes 9: será un día soleado, con temperaturas que superarán los 30 grados, pero con probabilidades de que por la tarde el tiempo se torne inestable.
+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: se emborrachaban en una lancha, llegó la Policía y uno se tiró al lago
-Miércoles 10: será una jornada inestable, con tormentas aisladas por la tarde y la noche. La temperatura llegará apenas a los 26 grados por la llegada del viento sur.
-Jueves 11: seguirá inestable pero más que el miércoles. El viento sur se mantendrá y la máxima seguirá en niveles similares al día anterior.
-Viernes 12: con la rotación del viento hacia el norte, el ambiente volverá a estar caluroso y húmedo, con temperaturas que arañarán los 30 grados de máxima.