EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cómo estará el tiempo el domingo de elecciones en Córdoba

La jornada electoral tendrá temperaturas agradables, cielo parcialmente nublado y la presencia del viento norte.

18 de noviembre 2023, 20:59hs
El domingo será una jornada parcialmente nublada en Córdoba.

Después de un viernes de calor sofocante y un sábado soleado de alivio en cuanto a las temperaturas, el tiempo seguirá estable en la jornada electoral del domingo en Córdoba.

Las primeras horas del día del balotaje presidencial llegarán con la presencia de nubes en el cielo, que se mantendrán en el correr de la mañana. La misma tónica se mantendrá en el resto del domingo.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en Córdoba: bomberos combaten dos focos activos

La presencia del viento norte será un denominador común de la jornada electoral, mientras que las temperaturas tendrán máximas de 28 grados y las mínimas serán de 13 grados.

Pronóstico extendido

Con respecto al resto de la semana, los primeros días tendrán máximas superiores a los 30 grados. El lunes estará parcialmente nublado, mientras que el martes hay probabilidad de tormentas de diferente intensidad.

Las precipitaciones traerán un leve descenso en las temperaturas, con la aparición del viento del sector sureste. En tanto que el jueves y el viernes habrá cierta estabilidad con mínimas de 17 grados y máximas que se sostendrán entre los 25 y 30 grados.

Leé también

Córdoba: llevaba un ladrillo de cocaína en una caja de juguetes y fue detenidos

Jubilados viajaban a Merlo por el fin de semana largo: volcaron y murió una mujer

Intentó ingresar droga a la cárcel para entregarle a su marido y la detuvieron

Temas de la nota

tiempoclimapronóstico extendidoElecciones 2023

Más notas sobre Actualidad

Video: naranjitas fueron detenidos por amenazar con una barra de hierro a conductores en el centro de Córdoba

Un detenido en “la esquina desamparada”: atacaba autos en los semáforos y le robaba a los conductores

El pedido de Pablo Laurta a horas de enfrentar a la Justicia por el doble femicidio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
  • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
  • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
  • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial