Se aproximan las Fiestas de Fin de Año y las estaciones de servicio de Argentina comunicaron cómo será el esquema de atención para las fechas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
Mediante un comunicado, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) anunció que los establecimientos trabajarán con guardias mínimas solo para casos de emergencia.
Los estacioneros confirmaron que el servicio dejará de funcionar entre las 22 del domingo 24 de diciembre y las 6 de la madrugada del lunes 25. El mismo cronograma regirá para el domingo 31 de diciembre y el 1° de enero de 2024.
+ MIRÁ MÁS: Así funcionarán los servicios en Noche Buena y Navidad en Córdoba
Aclararon que la carga de nafta y gasoil estará disponible para las guardias mínimas y para responder a la demanda de combustibles eventual de servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.
Desde el sector recomendaron concurrir a las estaciones con antelación, para no provocar largas filas antes del cierre del 24 y el 31 de diciembre.
El sistema funciona de esta misma manera desde hace años. El objetivo es es garantizar el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las Fiestas.