Horror en Comodoro Rivadavia: encontraron los restos de un joven desaparecido adentro de un tiburón capturado. Se trata de Diego Barría, de 32 años, que había sido visto por última vez el 18 de febrero.
+ MIRÁ MÁS: Un joven de 18 años cayó de un poste de luz en Córdoba y murió
El hallazgo tuvo lugar tras rastrillajes de Prefectura Naval, que dio con los restos tras la alerta de dos pescadores de Caleta Córdova.
El fallecido había salido de su casa en un cuatriciclo pasadas las 21 horas del 18 de febrero y nunca más volvió. El lunes pasado ya se había encontrado el vehículo Yamaha Raptor y su casco, tal como informó la comisaria Daniela Millatruz.
Sin embargo, el escenario cambió en la jornada del domingo, cuando se hallaron restos humanos en el interior de un cazón, una especie de tiburón de 1,5 metros. De acuerdo a fuentes policiales, las partes se encontraron “al retirar las vísceras” del animal, donde había dermis, grasa y carne humana.
Personal de Criminalística intervino en la escena y trasladó los restos a la Morgue Judicial, donde serán investigado por los peritos.
En declaraciones con ADNSur, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, sostuvo que “no se descarta ninguna hipótesis” y que “todo es motivo de investigación”.