La empresa Arcor Sociedad Anónima Industrial y Comercial deberá afrontar una multa por incumplir la ley de defensa del consumidor, al haberse encontrado un diente en el interior de una barra de cereal.
La denuncia la había realizado una consumidora de la Provincia de Chaco aduciendo haber encontrado una pieza dentaria adentro de la barra. En el caso, se había sancionado administrativamente a la compañía mencionada, en su condición de fabricante del producto y también al vendedor y al distribuidor de dicha mercadería.
+ MIRÁ MÁS: Un delincuente recibió tres balazos tras robarle el arma a un policía en barrio Villa Urquiza
Ahora, la Corte suprema declaró inadmisible el recurso elevado por Arcor por no considerarlo de relevancia federal. Con esa decisión, quedó firme el pronunciamiento del Superior Tribunal de Justicia chaqueño.
"Es importante destacar que la Corte no confirmó la sentencia del Tribunal Superior de Chaco sino que declaró inadmisible el recurso por nosotros elevado por no considerarlo de relevancia federal, por lo que no admitió su ingreso para el tratamiento de la cuestión de fondo", aclararon fuentes allegadas a la empresa a ElDoce.tv.
+ El comunicado de Arcor: