• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Condenaron a una expareja por abusar de dos niñas en Villa María

El hombre recibió una pena de 14 años de cárcel y la mujer, 10. Los hechos sucedieron entre 2013 y 2016.

22 de marzo 2023, 15:01hs
Ambos acusados confesaron los hechos.
Ambos acusados confesaron los hechos.
Seguinos en Google

Una expareja fue condenada por hechos de abuso sexual cometidos en perjuicio de dos niñas en el marco de un juicio abreviado que se desarrolló en la Cámara del Crimen de Villa María. 

Los abusos sexuales ocurrieron en barrio Las Acacias de la mencionada ciudad, entre 2013 y 2016. Las víctimas de la pareja (por entonces eran concubinos) fueron dos niñas que, al momento de ser abusadas, tenían entre 6 y 11 años y solían estar al “cuidado” de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Cómo era el túnel que encontraron en un banco de Córdoba

El hombre se llama Hugo Alberto Bodart (36). Se trata de un changarín y peón de albañil nacido en Villa Nueva, según confirmó El Diario del Centro del País.

Recibió una pena de 10 años de prisión tras ser hallado culpable de “abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado”, y coautor de “corrupción de menores agravada”. Como tenía pendiente una idéntica sanción, dictada en diciembre de 2018 por casos similares, se unificaron las dos sentencias y se le impuso una única condena de 14 años de cárcel.

Condenaron a una expareja por abusar de dos niñas en Villa María
Condenaron a una expareja por abusar de dos niñas en Villa María

Por su lado, su expareja es Vanina Vanesa Briones (35), una tambera oriunda de la localidad de Ticino, fue declarada “partícipe primaria de abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado”, y coautora de “corrupción de menores agravada”. La condenaron a 10 años de prisión.

El medio antes citado agregó que ambos acusados confesaron los aberrantes hechos, lo que posibilitó que el proceso oral se abreviara, por lo que no se receptaron testimonios en la sala y se incorporó “por lectura” toda la prueba colectada en el expediente.

Leé también

El motociclista está internado en el Hospital de Urgencias. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Motociclista en grave estado al chocar contra un colectivo urbano en Córdoba

Desde la escuela tomaron una medida polémica.

Una nena sufría bullying en clase y la “solución” de la escuela indignó a su mamá

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

CondenaAbuso SexualNiñasVilla María

Más notas sobre Actualidad

Esteban Amarilla es intensamente buscado por la Policía.

Vecino y “amigo”: quién es el acusado de abusar de una nena de 9 años y matar a su madre

Los hechos habrían ocurrido en San Juan, Córdoba y Santa Fe.

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

Heladas en las zonas más altas de la provincia de Córdoba.

Viernes con mínimas bajo cero en Córdoba: el ranking de las temperaturas más bajas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecino y “amigo”: quién es el acusado de abusar de una nena de 9 años y matar a su madre
  • Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años
  • Viernes con mínimas bajo cero en Córdoba: el ranking de las temperaturas más bajas
  • La investigaron por venta de drogas y descubrieron que tenía antecedentes por lo mismo: terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial