• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Condenaron a una expareja por abusar de dos niñas en Villa María

El hombre recibió una pena de 14 años de cárcel y la mujer, 10. Los hechos sucedieron entre 2013 y 2016.

22 de marzo 2023, 15:01hs
Ambos acusados confesaron los hechos.
Ambos acusados confesaron los hechos.

Una expareja fue condenada por hechos de abuso sexual cometidos en perjuicio de dos niñas en el marco de un juicio abreviado que se desarrolló en la Cámara del Crimen de Villa María. 

Los abusos sexuales ocurrieron en barrio Las Acacias de la mencionada ciudad, entre 2013 y 2016. Las víctimas de la pareja (por entonces eran concubinos) fueron dos niñas que, al momento de ser abusadas, tenían entre 6 y 11 años y solían estar al “cuidado” de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Cómo era el túnel que encontraron en un banco de Córdoba

El hombre se llama Hugo Alberto Bodart (36). Se trata de un changarín y peón de albañil nacido en Villa Nueva, según confirmó El Diario del Centro del País.

Recibió una pena de 10 años de prisión tras ser hallado culpable de “abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado”, y coautor de “corrupción de menores agravada”. Como tenía pendiente una idéntica sanción, dictada en diciembre de 2018 por casos similares, se unificaron las dos sentencias y se le impuso una única condena de 14 años de cárcel.

Condenaron a una expareja por abusar de dos niñas en Villa María
Condenaron a una expareja por abusar de dos niñas en Villa María

Por su lado, su expareja es Vanina Vanesa Briones (35), una tambera oriunda de la localidad de Ticino, fue declarada “partícipe primaria de abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado”, y coautora de “corrupción de menores agravada”. La condenaron a 10 años de prisión.

El medio antes citado agregó que ambos acusados confesaron los aberrantes hechos, lo que posibilitó que el proceso oral se abreviara, por lo que no se receptaron testimonios en la sala y se incorporó “por lectura” toda la prueba colectada en el expediente.

Leé también

El motociclista está internado en el Hospital de Urgencias. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Motociclista en grave estado al chocar contra un colectivo urbano en Córdoba

Desde la escuela tomaron una medida polémica.

Una nena sufría bullying en clase y la “solución” de la escuela indignó a su mamá

Lo más leído

1

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

2

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

3

Murió una mujer tras un incendio en su casa de Cruz del Eje

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

La preocupación del jefe del científico cordobés desaparecido en Alemania: “Quedamos sin comunicación”

Temas de la nota

CondenaAbuso SexualNiñasVilla María

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo y suben las temperaturas: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba

Mejora el tiempo y suben las temperaturas: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba

Las víctimas del triple crimen

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

Faena clandestina en Villa María.

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial