• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Conductor baleó al ladrón que quiso robarle la camioneta

El delincuente recibió tres disparos y está internado. El dueño del vehículo quedó detenido. Una cámara de seguridad registró todo. Mirá el video.

18 de diciembre 2016, 12:32hs
El constructor disparó tres veces desde arriba de la camioneta.
El constructor disparó tres veces desde arriba de la camioneta.

Padro González es un constructor de 62 años que, todos los días, se acercaba a la obra en la que tenía varias personas trabajando en el barrio porteño de Caballito. 

En la mañana del sábado, no llegó a bajar de su camioneta cuando un delincuente, vestido con ropa de recolector de residuos, se acercó a la Ford Ranger, le apuntó con una pistola e intentó abrir la puerta.

En ese momento y sin bajar la ventanilla, desde arriba del vehículo, el constructor disparó tres veces contra el ladrón que cayó herido en la vereda. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad colocada en la obra. 

Video Placeholder

El asaltante, identificado como Ricardo Palazzo, recibió un disparo en cada uno de sus hombros y el tercero en la ingle. Ahora, se encuentra internado pero fuera de peligro en el Hospital Durand. En su mochila, encontraron cargadores y granadas. 

El constructor González está detenido en la Comisaría 11 y deberá declarar en las próximas horas. El caso vuelve a poner en debate el tema de la legítima defensa propia. 

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

inseguridadCaballitocamionetadelincuenteladrónbaleadoDefensa propia

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Las opciones para la calefacción eléctrica.

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial