Una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el domingo fue encontrada asesinada dentro de un pozo negro. El cuerpo estaba enterrado en el patio de la casa de un joven de 28 años que era su novio. El crimen sucedió en la localidad de Las Talitas, en Tucumán.
Milagros, la víctima, había salido de su vivienda junto a su hermana, una amiga y su novio, Jonathan Eduardo Jaime. Luego la pareja se separó del grupo.
Con el paso de las horas y al percatarse que la chica no regresaba, la familia inició una búsqueda. El primer lugar al que se dirigieron fue la casa de Jaime, aunque éste aseguró que Milagros no había estado allí.
Las sospechas comenzaron a crecer hacia el joven, quien recibió golpes de familiares de la adolescente en la puerta de su propio domicilio hasta que lo retiró la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Abusos, robos y amenazas: lo condenaron por siete delitos en Villa María
Según trascendió, Jaime confesó haber cometido el crimen una vez que estuvo en la comisaría. El lunes a la tarde la fiscal a cargo del caso, Mariana Rivadeneria, ordenó allanar la casa del sospechoso y así descubrieron el espanto.
Concentraron la búsqueda en un sector del patio con tierra removida y allí hallaron el cadáver, señaló La Gaceta. La autopsia reveló que la adolescente murió por asfixia mecánica.
Ante ese desenlace Jaime quedó acusado de abuso sexual y homicidio doblemente agravado por criminis causae.
Este martes la causa pasó a la Unidad Fiscal de Homicidios, desde donde notificaron al detenido de los cargos en su contra y le fijaron cinco meses de prisión preventiva hasta que llegue a juicio.