Una tarde negra se vivió en la localidad cordobesa de Salsipuedes. Un nene de 10 años murió tras darse vuelta en el cuatriciclo familiar. El accidente ocurrió en una casa de calle Pracánico al 1 de barrio Bosque.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el pequeño, identificado como Axel Mena, se subió al rodado, hizo marcha atrás, perdió el control y tumbó.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en las Altas Cumbres: una moto 700 cc. chocó de frente contra un auto
El nene sufrió traumatismo de cráneo debido a que el vehículo lo aplastó. En un principio fue asistido por un servicio de emergencia y posteriormente trasladado a un centro de salud de Río Ceballos, donde confirmaron su deceso.
La unidad judicial de Río Ceballos quedó a cargo de la investigación para establecer las causas del hecho, caratulado como muerte de etiología dudosa.
Duelo por la muerte de Axel Mena
Este 1° de marzo inician las clases en todas las escuelas de la provincia de Córdoba. Sin embargo, la institución educativa Jordán Maldonado declararon duelo por un día tras la trágica muerte de su alumno Axel.
"Por directivas emanadas desde la superioridad, la inspectora regional Sara Moyano, indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas por duelo el día lunes 1° de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo", comunicaron.
Por su parte, el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, expresó sus condolencias y junto a su equipo "acompañan a la familia en este momento de dolor".