• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El conmovedor mensaje de despedida del novio de María Agustina Di Martino

El joven realizó una emotiva publicación en Facebook. El video y la respuesta de la madre de la joven.

29 de julio 2022, 22:13hs
María Agustina era oriunda de Río Segundo.
María Agustina era oriunda de Río Segundo.

La muerte de María Agustina Di Martino (28) dejó un gran dolor en sus familiares y amigos que la despidieron con sentidos mensajes. Nicolás Morra, su novio, no fue la excepción y le dedicó a la joven una conmovedora despedida.

En su cuenta de Facebook, publicó un video con fotos de Tini, como le decían sus seres queridos, y de fondo la canción “Paloma” de Andrés Calamaro. Tiene la particularidad de que la canta una niña que sería familiar de la joven fallecida.

+ MIRÁ MÁS: La familia del playero asesinado renovó su reclamo de justicia tras las nuevas detenciones

“Y luego te das cuenta que no era el recital, sino con quien lo veías. Que no era un buen vino, sino la charla. Que no era un buen café, sino para quien lo hacías, que no era la serie de Netflix, sino con quién la veías. Que no era un cariño pasajero, era el amor de tu vida. Tienes que aprender a valorar el tiempo que te dedica una persona, porque te está dando algo valioso que no regresa” , escribió Nicolás. 

Y continuó: “Mi ángel se fue al cielo. Espero que desde donde estés sepas lo agradecido que estoy de haberte tenido. Te amo”. 

+ VIDEO: el compilado de fotos que publicó Nicolás:

Video Placeholder

“Hiciste feliz a mi Tini”

Leticia, la mamá de María Agustina, le respondió a Nicolás a través de un comentario: “Nico querido, vos hiciste tremendamente feliz a mi Tini, estaba invadida de planes, con vos encontraba paz y seguridad, le enseñaste a quererse, a perder algunos miedos”. “Fue a vos a quien pensó futuro papá de sus hijos... Te amaba con todo su ser. Gracias por hacerla tan feliz. Te queremos tanto Niquito. Lamento tanto tu dolor”, finalizó la mujer.

El caso

María Agustina Di Martino murió el sábado 23 tras intoxicarse con éxtasis en el marco de en una fiesta electrónica en Malagueño. Se descompensó en el predio y fue trasladada al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. La droga le provocó edema cerebral y falleció horas después.

Leé también

El caso está en manos de la Justicia Federal.

Habló el cordobés que vandalizó el Parque Nacional Talampaya y tiene pedido de detención

Los padres de la adolescente en Tribunales II. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Denunció que un bombero de la Policía violó a su hija de 17 años y la tiene amenazada

En total ya son 49 las víctimas liberadas.

"L360": detectaron otra célula en Córdoba y rescataron a 22 víctimas de trata

Lo más leído

1

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

2

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

3

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

MensajeDespedidanoviomuerteÉxtasis

Más notas sobre Actualidad

El agresor será trasladado a la cárcel local.

Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto

Crece la inquietud por la desaparición de un joven de 27 años de Montevideo en Córdoba.

Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada

Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”

Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto
  • “Lo siento una amenaza”: Flor Jazmín Peña, indignada con su ex Agus Franzoni por guardar sus fotos íntimas
  • Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada
  • Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial