• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El conmovedor mensaje de despedida del novio de María Agustina Di Martino

El joven realizó una emotiva publicación en Facebook. El video y la respuesta de la madre de la joven.

29 de julio 2022, 22:13hs
María Agustina era oriunda de Río Segundo.
María Agustina era oriunda de Río Segundo.
Seguinos en Google

La muerte de María Agustina Di Martino (28) dejó un gran dolor en sus familiares y amigos que la despidieron con sentidos mensajes. Nicolás Morra, su novio, no fue la excepción y le dedicó a la joven una conmovedora despedida.

En su cuenta de Facebook, publicó un video con fotos de Tini, como le decían sus seres queridos, y de fondo la canción “Paloma” de Andrés Calamaro. Tiene la particularidad de que la canta una niña que sería familiar de la joven fallecida.

+ MIRÁ MÁS: La familia del playero asesinado renovó su reclamo de justicia tras las nuevas detenciones

“Y luego te das cuenta que no era el recital, sino con quien lo veías. Que no era un buen vino, sino la charla. Que no era un buen café, sino para quien lo hacías, que no era la serie de Netflix, sino con quién la veías. Que no era un cariño pasajero, era el amor de tu vida. Tienes que aprender a valorar el tiempo que te dedica una persona, porque te está dando algo valioso que no regresa” , escribió Nicolás. 

Y continuó: “Mi ángel se fue al cielo. Espero que desde donde estés sepas lo agradecido que estoy de haberte tenido. Te amo”. 

+ VIDEO: el compilado de fotos que publicó Nicolás:

Video Placeholder

“Hiciste feliz a mi Tini”

Leticia, la mamá de María Agustina, le respondió a Nicolás a través de un comentario: “Nico querido, vos hiciste tremendamente feliz a mi Tini, estaba invadida de planes, con vos encontraba paz y seguridad, le enseñaste a quererse, a perder algunos miedos”. “Fue a vos a quien pensó futuro papá de sus hijos... Te amaba con todo su ser. Gracias por hacerla tan feliz. Te queremos tanto Niquito. Lamento tanto tu dolor”, finalizó la mujer.

El caso

María Agustina Di Martino murió el sábado 23 tras intoxicarse con éxtasis en el marco de en una fiesta electrónica en Malagueño. Se descompensó en el predio y fue trasladada al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. La droga le provocó edema cerebral y falleció horas después.

Leé también

El caso está en manos de la Justicia Federal.

Habló el cordobés que vandalizó el Parque Nacional Talampaya y tiene pedido de detención

Los padres de la adolescente en Tribunales II. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Denunció que un bombero de la Policía violó a su hija de 17 años y la tiene amenazada

En total ya son 49 las víctimas liberadas.

"L360": detectaron otra célula en Córdoba y rescataron a 22 víctimas de trata

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

3

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Temas de la nota

MensajeDespedidanoviomuerteÉxtasis

Más notas sobre Actualidad

La policía fue atropellada en el acceso sur a la ciudad de Oliva. Foto: Canal Otc.

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

El Pity vuelve a presentarse en Córdoba y hay expectativa entre los fanáticos.

Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

La Policía detuvo al hombre que disparó contra los adolescentes en Capitán Bermúdez.

Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de tres horas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial