• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El conmovedor mensaje de despedida del novio de María Agustina Di Martino

El joven realizó una emotiva publicación en Facebook. El video y la respuesta de la madre de la joven.

29 de julio 2022, 22:13hs
María Agustina era oriunda de Río Segundo.
María Agustina era oriunda de Río Segundo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de María Agustina Di Martino (28) dejó un gran dolor en sus familiares y amigos que la despidieron con sentidos mensajes. Nicolás Morra, su novio, no fue la excepción y le dedicó a la joven una conmovedora despedida.

En su cuenta de Facebook, publicó un video con fotos de Tini, como le decían sus seres queridos, y de fondo la canción “Paloma” de Andrés Calamaro. Tiene la particularidad de que la canta una niña que sería familiar de la joven fallecida.

+ MIRÁ MÁS: La familia del playero asesinado renovó su reclamo de justicia tras las nuevas detenciones

“Y luego te das cuenta que no era el recital, sino con quien lo veías. Que no era un buen vino, sino la charla. Que no era un buen café, sino para quien lo hacías, que no era la serie de Netflix, sino con quién la veías. Que no era un cariño pasajero, era el amor de tu vida. Tienes que aprender a valorar el tiempo que te dedica una persona, porque te está dando algo valioso que no regresa” , escribió Nicolás. 

Y continuó: “Mi ángel se fue al cielo. Espero que desde donde estés sepas lo agradecido que estoy de haberte tenido. Te amo”. 

+ VIDEO: el compilado de fotos que publicó Nicolás:

Video Placeholder

“Hiciste feliz a mi Tini”

Leticia, la mamá de María Agustina, le respondió a Nicolás a través de un comentario: “Nico querido, vos hiciste tremendamente feliz a mi Tini, estaba invadida de planes, con vos encontraba paz y seguridad, le enseñaste a quererse, a perder algunos miedos”. “Fue a vos a quien pensó futuro papá de sus hijos... Te amaba con todo su ser. Gracias por hacerla tan feliz. Te queremos tanto Niquito. Lamento tanto tu dolor”, finalizó la mujer.

El caso

María Agustina Di Martino murió el sábado 23 tras intoxicarse con éxtasis en el marco de en una fiesta electrónica en Malagueño. Se descompensó en el predio y fue trasladada al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. La droga le provocó edema cerebral y falleció horas después.

Leé también

El caso está en manos de la Justicia Federal.

Habló el cordobés que vandalizó el Parque Nacional Talampaya y tiene pedido de detención

Los padres de la adolescente en Tribunales II. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Denunció que un bombero de la Policía violó a su hija de 17 años y la tiene amenazada

En total ya son 49 las víctimas liberadas.

"L360": detectaron otra célula en Córdoba y rescataron a 22 víctimas de trata

Lo más leído

1

Alertan por fuertes vientos en Córdoba: cuándo cambia el tiempo y baja la temperatura

2

La víctima del asesor legislativo Villarreal relató el horror: “Me pegaban con látigo y alambre, me violaban”

3

Córdoba: alumnos llevaron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla de acero al colegio

4

Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

MensajeDespedidanoviomuerteÉxtasis

Más notas sobre Actualidad

La mujer señaló que el desalojo ocurrió cuando "Cañito" Flores era intendente.

Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”

Murió un guardia y presumen que el ataque estuvo a cargo de su hijastro. Imagen: Google Street View.

Brutal crimen: mataron a puñaladas a un agente penitenciario y su hijastro fue detenido

Se espera un bajón de temperatura en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Vientos extremos y bajón de temperatura en Córdoba: cuánto caen las máximas este jueves

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”
  • Brutal crimen: mataron a puñaladas a un agente penitenciario y su hijastro fue detenido
  • Córdoba definió con Nación los primeros detalles para recibir al papa León XIV
  • La Mona Jiménez y La Konga despidieron con emotivos mensajes al Negro Rada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial