• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo conoció por Internet, viajó a Argentina desde Estados Unidos y él la echó a los tiros

La víctima realizó la denuncia y la Policía allanó la casa del acusado. Le encontraron un arsenal escondido y quedó detenido.

23 de noviembre 2022, 17:38hs
Las armas incautadas por la Policía.
Las armas incautadas por la Policía.

Un insólito hecho se vivió en barrio Los Hornos de La Plata. Una estadounidense conoció por Internet a un hombre y viajó a Buenos Aires para conocerlo, pero él la recibió a los tiros y la echó. 

Según indicó la Policía de la ciudad bonaerense, el hombre abrió la puerta con una escopeta en la mano y le apuntó. No conforme con eso, comenzó a disparar con el rifle en la vía pública.

La mujer, que había viajado especialmente desde Estados Unidos para conocerlo, fue de inmediato a la comisaría y denunció lo que había pasado. Aseguraron que ambas personas mantenían una relación a distancia desde hace un tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Quiso sahumar su casa para un rito, se quemó el 80% del cuerpo y está grave

Tras la denuncia, oficiales de la Policía allanaron la vivienda del hombre de 31 años y dieron con un arsenal oculto. Secustraron 167 municiones, una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brenta y una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan.

El hombre quedó detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Leé también

El calor extremo seguirá hasta fin de noviembre. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Ola de calor en Córdoba: las temperaturas se acercarán a los 40 grados esta semana

"Merecemos justicia", reafirmaron padres y madres de las víctimas. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Neonatal: familiares de bebés muertos rechazan que la causa pase al fuero Anticorrupción

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

3

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Temas de la nota

La PlataInternetTirosDetenido

Más notas sobre Actualidad

Robo en una verdulería de Córdoba

“Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón

El accidente ocurrió en el centro de Córdoba.

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango
  • “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica
  • “Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón
  • Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial