• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Convocan a familias cordobesas para adoptar a dos hermanos adolescentes

Los chicos tienen 14 y 16 años y un estrecho vínculo entre sí. Desean incorporarse a un entorno que les brinde contención afectiva.

09 de noviembre 2023, 17:33hs
Los hermanos tienen un vínculo estrecho entre sí.
Los hermanos tienen un vínculo estrecho entre sí.
Seguinos en Google

El Registro Único de Adopciones de la Provincia de Córdoba convocó a familias cordobesas para adoptar a dos hermanos adolescentes de 14 y 16 años de edad. Lo dispuso el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación de la capital provincial.

Los adolescentes tienen un vínculo estrecho entre sí y se encuentran en una residencia. De acuerdo al Equipo Técnico de Adopción, presentan actitudes colaborativas y responsables. Son autónomos e independientes y tienen un buen desempeño escolar, "aunque pueden requerir apoyo en algunas materias".

Además, explicaron que el mayor es colaborador, introvertido, organizado y responsable. Le gusta el fútbol, el vóley, la percusión musical y se encuentra trabajando.

+ MIRÁ MÁS: Vacuna contra el dengue: cuánto sale y qué pasa con las prepagas

En cuanto al menor de los hermanos, es extrovertido, expresivo y comunicativo. También le gusta jugar al fútbol y al vóley, y está aprendiendo el oficio de peluquero.

De acuerdo al mencionado Equipo Técnico, los chicos necesitan y anhelan incorporarse a una familia que sea capaz de contenerlos emocionalmente, que pueda responder a sus necesidades y acompañarlos en su vida de manera sensible y empática.

Los interesados en la convocatoria deberán ingresar al sitio web, seleccionar la búsqueda y completar el formulario de inscripción.

Leé también

El producto se promocionaba en redes.

ANMAT prohibió alisadores de pelo que promocionan famosas en las redes

Se cansó de la violencia doméstica y baleó en la cabeza a su padre.

Un chico de 11 años mató de un tiro a su padre porque le pegaba a su mamá

Dolor por otro crimen a la salida de un boliche.

La dramática decisión que afronta la madre del chico con muerte cerebral

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

adopciónadolescentes

Más notas sobre Actualidad

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Brenda Agüero.

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

Boletos Sociales en Córdoba.

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena
  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial