• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Copió el alias de la colecta de Ginóbili para Bahía Blanca y se arrepintió: "Estaba fumado"

El hijo de la concejal liberal bahiense cambió la denominación por una casi idéntica al de la campaña solidaria. El increíble pedido de perdón.

19 de diciembre 2023, 17:45hs
Escracharon al hijo de una concejal por la "broma" que hizo junto a amigos.
Escracharon al hijo de una concejal por la "broma" que hizo junto a amigos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El hijo de una concejal de Bahía Blanca cambió el alias por una casi idéntico al de la campaña solidaria que lanzó Manu Ginóbili para su ciudad natal, que sufrió un grave temporal el pasado fin de semana.

La denominación varía solo una letra, por lo que es probable que algún dinero le haya ingresado a Iván Safar. Medios locales indicaron que se puso como alias "dona.fuersa.bahia”, cuando el de la colecta es "dona.fuerza.bahia”.

Copi el alias de la colecta de Ginbili para Baha Blanca y se arrepinti: "Estaba fumado"
Copi el alias de la colecta de Ginbili para Baha Blanca y se arrepinti: "Estaba fumado"

El objetivo era atrapar ingenuos, pero se arrepintió al ser escrachado. En medio de la repercusión, Safar salió a pedir perdón y aseguró que "estaba fumado" cuando planeó la "broma" junto a un grupo de amigos.

+ MIRÁ MÁS: El impresionante temporal de Bahía Blanca que ocasionó 13 muertes

“Estábamos con unos amigos al mediodía, no había luz obviamente, nos juntamos a almorzar, fumamos marihuana, nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado de lo que habían hecho un video Radagast y Manu Ginóbili", dijo primero el joven, hijo de la concejal Valeria Rodríguez, de Avanza Libertad. 

CAMBIÓ SU ALÍAS DE MERCADO PAGO POR UNO PARECIDO AL DE LA CAMPAÑA #FUERZABAHIA Y AHORA ESTÁ ARREPENTIDO

Iván explicó en el programa #apeperadio porqué se puso de alias «dona.fuersa.bahia», similar al de la campaña encabezada por Manu Ginóbili (dona.fuerza.bahia). pic.twitter.com/Cb1miXlUyq

— apepe (@apepe_bahia) December 19, 2023

Y siguió en la charla con el programa radial Apepe Bahía: "Nos pusimos a boludear. ‘A ver si la gente ya lo cambió’. Agarramos mí teléfono. No sé por qué cambiamos el alias, me lo cambiaron en mí teléfono. Se cambió el alias y quedó así. Dejamos el teléfono y quedó así. Yo no estaba en mis cabales y ninguno de mis amigos".

A pesar del pedido de disculpas, Safar se enojó por el impacto que tuvo el hecho y aseguró que no buscaba perjudicar a nadie: “No medí ninguna consecuencia. No me llegó un peso de nada, de nadie. Estuve hablando hasta las tres de la mañana con soporte de Mercado Pago intentando que cambien el alias o que cierren la cuenta".

Leé también

Ariel tenía 45 años y su hijo Benicio, 5.

Un papá murió abrazado a su hijo de 5 años en el trágico temporal de Bahía Blanca

Javier Milei viajó a Bahía Blanca tras el trágico temporal.

Milei en Bahía Blanca por el trágico temporal: "Vamos a salir adelante"

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

campaña solidariatemporalBahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial