• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba aplica vacunas de refuerzo pediátricas contra el Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó los requisitos para recibir las dosis. Alcanza a niños y niñas de 5 a 11 años.

30 de mayo 2022, 07:10hs
Niños y niñas de 5 a 11 años podrán recibir el refuerzo.
Niños y niñas de 5 a 11 años podrán recibir el refuerzo.
Seguinos en

Ante la llegada del frío y el leve aumento de casos de coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que a partir de este lunes 30 de mayo inicia la vacunación de dosis de refuerzo pediátrica.

Alcanza a niños y niñas de 5 a 11 años que hayan completado el esquema de vacunación inicial hace cuatro meses (120 días) con primera y segunda dosis –tercera en caso de pacientes inmunocomprometidos-. Utilizarán las vacunas de plataforma ARN.

Desde la cartera de Salud de la Provincia indicaron que los menores de edad deben ir acompañados por un adulto. Tienen que presentarse con DNI y el carnet de vacunación Covid-19.

 + MIRÁ MÁS: Se intoxicó con “brownies especiales" y reveló las sensaciones que tuvo

Cronograma en Córdoba Capital por vacunatorios

* Lunes: Hospital San Roque viejo de 7:30 a 19:30 (Rosario de Santa Fe 374)

* Martes: Hospital de Niños de 7 a 22 (Bajada Pucará)

* Miércoles: Hospital San Roque viejo de 7:30 a 19:30 (Rosario de Santa Fe 374) y Hospital Pediátrico de 8 a 19 (avenida Castro Barros 650) 

*Jueves: Hospital Infantil de 8 a 17 (Lavalleja 3.050) 

*Viernes: Hospital Misericordia de 7 a 22 (Belgrano 1.502)

En el interior de la provincia, seguirán aplicando la estrategia inicial. Esto significa que deberán inscribirse con anterioridad para recibir la dosis de refuerzo.

Leé también

La mujer fue salvajemente golpeada.

Violento robo en Córdoba: le llevaron hasta los medicamentos para la quimioterapia

Amoedo tomó alcohol la noche anterior y la mañana previa al accidente.

El testigo que sacó las primeras fotos de la tragedia: "Amoedo estaba borracho"

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

vacunacióncoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial