EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: así rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 13 metros de profundidad

El hecho ocurrió en barrio General Savio. Lo trasladaron a un hospital, donde se constató que sufrió una fractura de fémur.

08 de septiembre 2021, 15:45hs
La víctima gritó y fue escuchado por vecinos.

Un hombre de 70 años cayó a un pozo de 13 metros de profundidad y los bomberos debieron montar un importante operativo en una vivienda de la ciudad de Córdoba para lograr rescatarlo.

Según informaron fuentes policiales, la víctima vive solo en su casa de barrio General Savio y, en circunstancias que aún se desconocen, cayó al pozo que se encontraba en el patio de atrás del domicilio. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: balearon al chofer de un camión recolector de residuos

Además, se trata de una persona con una discapacidad auditiva, por lo que bomberos confirmaron que el hombre comenzó a gritar para pedir ayuda, luego de haber caído al pozo. Vecinos escucharon el sonido a lo lejos y dieron aviso a la Policía.

+ VIDEO: el rescate al hombre que cayó a un profundo pozo:

policiales

Al domicilio llegó el personal de bomberos, que se encargó de rescatar a la víctima, identificada como Felipe Domingo Solis. Después de la intensa tarea, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató que sufrió una fractura de fémur. 

Leé también

Presas muertas en una celda: las familias desmintieron la versión del incendio

Detuvieron a la madre que se llevó a su hijo sin permiso hace un mes

Temas de la nota

PozoBarrio General SavioRescateBomberosVideo

Más notas sobre Actualidad

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina
  • Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”
  • El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio
  • Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial