• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: en autos, médicos protestaron en medio de la lucha contra la pandemia

Fueron autoconvocados y reclamaron mejora de salarios. Además, también se quejaron por las condiciones laborales.

17 de agosto 2020, 12:15hs
Con banderas argentinas y distintos carteles, médicos se hicieron escuchar en las calles de Córdoba.
Con banderas argentinas y distintos carteles, médicos se hicieron escuchar en las calles de Córdoba.

Los profesionales de la Salud tomaron, en el marco de la pandemia por coronavirus, un valor aún más trascendental que el habitual. A pesar de ello, denuncian atrasos considerables en sus salarios y hay un malestar generalizado por las condiciones laborales.

Por ello este lunes los médicos se autoconvocaron y realizaron una movilización masiva. A bordo de sus autos, comenzaron su recorrido cerca de las 11 en plaza Colón, siguieron por la Legislatura y el Panal y luego continuaron marcha hacia el ministerio de Salud de Córdoba, en el complejo Pablo Pizzurno.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Nueva “supermanzana” en el centro de Córdoba

El reclamo es por mejoras salariales y condiciones de trabajo en general. Pero además, también hay quienes denuncian aprietes y se oponen a la creación de un Consejo Médico Provincial, cuyo anteproyecto de ley se analiza.

La fila de autos alcanzó desde un principio a acumular cinco cuadras repletas de vehículos, en una jornada casi sin movimiento en la Ciudad de Córdoba por el feriado del 17 de agosto.

Córdoba: en autos, médicos protestaron en medio de la lucha contra la pandemia
Córdoba: en autos, médicos protestaron en medio de la lucha contra la pandemia

Leé también

Además de droga, armas y vehículos, también secuestraron dinero.

Desbarataron a una banda narco de Córdoba: los nueve detenidos tienen antecedentes

Los graves peligros de consumir dióxido de cloro.

Una médica advirtió sobre el dióxido de cloro: “Es casi como tomar lavandina”

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

MédicosProtestasalarioscoronavirusmarcha

Más notas sobre Actualidad

El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.

Un hombre atacó a golpes a su pareja y le fracturó el brazo a su bebé de 6 meses en Córdoba

Choque fatal en Carlos Paz.

Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante

Sticker en la presentación de F 16.

El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque
  • Un hombre atacó a golpes a su pareja y le fracturó el brazo a su bebé de 6 meses en Córdoba
  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial