• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: en autos, médicos protestaron en medio de la lucha contra la pandemia

Fueron autoconvocados y reclamaron mejora de salarios. Además, también se quejaron por las condiciones laborales.

17 de agosto 2020, 12:15hs
Con banderas argentinas y distintos carteles, médicos se hicieron escuchar en las calles de Córdoba.
Con banderas argentinas y distintos carteles, médicos se hicieron escuchar en las calles de Córdoba.
Seguinos en

Los profesionales de la Salud tomaron, en el marco de la pandemia por coronavirus, un valor aún más trascendental que el habitual. A pesar de ello, denuncian atrasos considerables en sus salarios y hay un malestar generalizado por las condiciones laborales.

Por ello este lunes los médicos se autoconvocaron y realizaron una movilización masiva. A bordo de sus autos, comenzaron su recorrido cerca de las 11 en plaza Colón, siguieron por la Legislatura y el Panal y luego continuaron marcha hacia el ministerio de Salud de Córdoba, en el complejo Pablo Pizzurno.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Nueva “supermanzana” en el centro de Córdoba

El reclamo es por mejoras salariales y condiciones de trabajo en general. Pero además, también hay quienes denuncian aprietes y se oponen a la creación de un Consejo Médico Provincial, cuyo anteproyecto de ley se analiza.

La fila de autos alcanzó desde un principio a acumular cinco cuadras repletas de vehículos, en una jornada casi sin movimiento en la Ciudad de Córdoba por el feriado del 17 de agosto.

Córdoba: en autos, médicos protestaron en medio de la lucha contra la pandemia
Córdoba: en autos, médicos protestaron en medio de la lucha contra la pandemia

Leé también

Además de droga, armas y vehículos, también secuestraron dinero.

Desbarataron a una banda narco de Córdoba: los nueve detenidos tienen antecedentes

Los graves peligros de consumir dióxido de cloro.

Una médica advirtió sobre el dióxido de cloro: “Es casi como tomar lavandina”

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

MédicosProtestasalarioscoronavirusmarcha

Más notas sobre Actualidad

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad
  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial