Un impresionante accidente despertó a los vecinos del sureste de la ciudad, luego de que un auto chocara a gran velocidad contra un árbol y este se le venga encima. El conductor fue muy afortunado y solo terminó con lesiones leves en su cuerpo. Bomberos y la Policía todavía trabajan en la zona.
El choque ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este sábado en la intersección de la Av. Amadeo Sabattini y la calle Juan Rodríguez. En ese lugar, un Peugeot 208 color rojo, embistió a gran velocidad a un gran árbol y a raíz del impacto, se le cayó encima, aplastando todo el frente del vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Nuevo accidente fatal en las rutas de Córdoba: murió un motociclista tras chocar un poste
El árbol era tan grande, que tuvieron que llamar a los bomberos para intentar cortarlo porque tapaba casi toda la avenida. En el lugar también se hizo presente un equipo del servicio de emergencia, que atendió al conductor del vehículo y constató que solo tuvo lesiones leves. Algunos raspones y cortes, pero ninguna fractura.
El caso quedó en manos de la Justicia que investiga las razones del accidente. Buscan si hay cámaras de seguridad en la zona que puedan ayudar en el caso. Todavía no se confirmó si el conductor estaba alcoholizado o si fue una pérdida de control por otro factor.