• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: desde el jueves la Municipalidad solo atenderá con turnos previos

Se implementará un nuevo sistema de turnos online. Surge como parte de las medidas para respetar protocolos sanitarios de distanciamiento social.

29 de septiembre 2020, 16:20hs
El Gobierno municipal comunicó un nuevo esquema de trámites.
El Gobierno municipal comunicó un nuevo esquema de trámites.
Seguinos en

Como parte de las medidas específicas para respetar los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Córdoba modificará desde este jueves 1° de octubre su esquema de atención.

A partir de esa fecha, los vecinos cordobeses que necesiten realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio deberán tener un turno previo.

+ MIRÁ MÁS: Súper cepo: empleados que reciban ATP no podrán comprar dólar ahorro

La medida “permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social”, indicaron desde el Gobierno municipal a través de un comunicado.

Cómo obtener los turnos

Para los trámites, los habitantes de la Capital tendrán que obtener un turno online a través de la página web www.cordoba.gob.ar/munionline/.

Antes de la reserva, el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento sencillo que se realiza por única vez. 

+ MIRÁ MÁS: Motochoro disfrazado de delivery le robó el celular a un joven en Nueva Córdoba

En el botón “Turnero Online”, se puede elegir "Atención al Vecino Palacio Municipal", donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención. 

Si el contribuyente no tiene usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.

Leé también

El llanto de un bombero ante una lucha desigual.

El drama de los bomberos: el viento reinicia incendios en las sierras

Una decena de trabajadores del Coys viajaron en colectivo sin cumplir con el distanciamiento. (Captura video)

El video de trabajadores del Surrbac cantando y saltando en un colectivo

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobapandemiaturnostrámitesPalacio 6 de julio

Más notas sobre Actualidad

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

El hombre fue atropellado mientras caminaba por la vereda en Las Varillas.

Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial