• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Fiesta, bronca y asesinato: lo balearon desde una moto y lo mataron al volante

El caso sorprendió a barrio Observatorio. El fallecido manejaba una Kangoo y chocó mientras agonizaba.

25 de enero 2021, 11:25hs
Tras ser baleado, el conductor de la Kangoo chocó contra un árbol: alcanzó a bajarse pero murió en el lugar. / Foto: La Voz
Tras ser baleado, el conductor de la Kangoo chocó contra un árbol: alcanzó a bajarse pero murió en el lugar. / Foto: La Voz
Seguinos en Google

Domingo, 7 de la mañana, plena Ciudad de Córdoba a pocas cuadras del centro. Tiros, un choque y un hombre muerto.

La violencia de los últimos días en la capital provincial sorprende y otro ataque mafioso terminó en asesinato. La balacera fue tremenda y una de las tantas balas perdidas podría haber matado a algún vecino inocente.

Así quedó la Kangoo que manejaba el fallecido. / Foto: Cadena 3

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los antisemitas que agredieron brutalmente a una familia judía

La víctima fatal fue hallada debajo de una Renault Kangoo que chocó contra un árbol en Fructuoso Rivera al 800, barrio Observatorio. En algún momento hasta se pensó que podría haber sido una persona atropellada por el utilitario, pero luego la investigación confirmó que se trató de un crimen violento porque el fallecido tenía dos balazos.

Persecución y muerte

La Voz pudo saber que antes de que la Kangoo se estrellara hubo una persecución que atravesó varios barrios. Dos hombres armados en una moto seguían al utilitario, que aceleraba a toda máquina para escapar de los tiros.

Según se informó, los implicados habían estado antes en una fiesta clandestina. Por motivos que no están claros surgió una discusión: el hombre que terminó muerto intentó huir, pero los atacantes lo alcanzaron.

La víctima fue identificada como Ariel Robín, de 36 años y comerciante que vivía en barrio Iponá. Los asesinos por el momento siguen prófugos.

En la Kangoo había dos agujeros producto de los impactos de bala. Uno le perforó el brazo izquierdo y el otro le pegó en la espalda, dañándole el pulmón.

Los balazos le hicieron perder el control y chocar contra un árbol a gran velocidad. Agonizando, Robín logró bajarse de su vehículo, pero ya estaba muy grave y apenas alcanzó a arrastrarse algunos metros hasta llegar a la vereda. Murió en el lugar.

Los impactos de bala en la Kangoo. / Foto: La Voz

La Policía tomó conocimiento del hecho porque gran cantidad de vecinos llamaron alertando que escuchaban balazos. La Voz supo que al 101 llegaron denuncias desde barrios Bella Vista, Güemes y Observatorio: todos decían haber visto una moto a los tiros siguiendo a una Kangoo blanca.

+ MIRÁ MÁS: “Le gustaba progresar” y compró un auto: lo mataron para robárselo

A la víctima fatal no le robaron nada, por lo que los investigadores descartaron un robo y sospechan de algún tipo de ajuste de cuentas.

En San Vicente, otra moto asesina

El viernes por la noche una moto tipo enduro frenó frente a una casa ubicada en calle Bancalari al 1200 y desató una balacera fatal. Leandro Amuchástegui (43) murió producto de un balazo en el pecho, mientras que uno de sus amigos que estaba con él en ese momento terminó con un tiro en la mano.

Pero además un jubilado, que vive en una casa vecina, también recibió una bala perdida en el pie y tuvo que ser internado.

Leé también

Lucas se fue de la cabaña y fue encontrado tres días después.

Encontraron al cordobés que buscaban en Yacanto

Las personas que viajaban en la camioneta resultaron ilesas.

Un matrimonio murió tras un fatal accidente cerca de El Tío

La camioneta en la que viajaba la menor de edad fallecida. / Fotos: Puntal

Tragedia en el Sur de Córdoba: una niña de 8 años y dos hombres murieron en un choque

Lo más leído

1

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

2

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

3

La trama de la banda narco que se abastecía de fármacos de un laboratorio para adulterar drogas

4

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

barrio observatoriocrimenviolenciaPersecución

Más notas sobre Actualidad

Los pagos a jubilados que cobran la mínima empiezan la semana que viene.

AUH: quiénes no podrán cobrarla y cuánto paga Anses en junio de 2026

Se vivieron horas inestables en Córdoba en el inicio de la semana.

De un pequeño alivio a más lluvias: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así fue el último pogo de Los Redondos en Córdoba
  • Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años
  • AUH: quiénes no podrán cobrarla y cuánto paga Anses en junio de 2026
  • De un pequeño alivio a más lluvias: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial