• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: fue al local de su ex, la atacó a golpes y quedó detenido

Sucedió en barrio Ducasse. El hombre de 52 años tenía denuncias y restricción de acercamiento. La víctima logró activar el botón antipánico.

03 de agosto 2023, 19:35hs
El atacante quedó a disposición de la Justicia. Foto: Cba24n.
El atacante quedó a disposición de la Justicia. Foto: Cba24n.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó en Córdoba. Esta vez, el botón antipánico y el accionar policial lograron frenar una brutal golpiza y se pudo detener al agresor. 

Todo ocurrió este jueves pasadas las 14 en barrio Ducasse, en la zona central de la capital. El hombre de 52 años fue a buscar a su ex novia al local donde trabaja y la atacó sin mediar palabras.

La mujer de 43 años se encontraba en su lugar de trabajo, un negocio ubicado en la calle Avellaneda al 700. Cuando estaba sola, su ex pareja entró y comenzó a agredirla violentamente. La tiró al piso y le siguió pegando.

+ MIRÁ MÁS: El cordobés que murió en un vuelo volvía de cumplirle el sueño a su hija

El hombre tenía denuncias previas e incluso una restricción de acercamiento. Por eso la víctima contaba con el botón antipánico, el cual logró activar en medio del ataque. 

Al mismo tiempo, su hija, que acudió al local, dio aviso al 911. Rápidamente llegó la Policía, que redujo y detuvo al hombre, ahora a disposición de la Justicia.

El servicio de emergencias atendió a la mujer, que presentaba un importante corte en la cabeza, pero estaba consciente. Después fue trasladada al Hospital Privado para continuar con la recuperación. 

Leé también

La joven intentaba volar hacia Barcelona con cápsulas de cocaína.

Descubrieron en Ezeiza a una joven que ocultaba 78 cápsulas de cocaína en su cuerpo

Canguro, el ladrón de Villa Fiorito.

Quién es Canguro, el ladrón de una pierna que hace temer a Villa Fiorito

Lo más leído

1

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

2

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
3

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

4

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

5

15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Temas de la nota

GolpizaAtaqueDetenido

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

Quinteros fue criticado por cómo fue el operativo de búsqueda de Agostina.

Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”
  • Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar
  • El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”
  • El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial