• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: fue al local de su ex, la atacó a golpes y quedó detenido

Sucedió en barrio Ducasse. El hombre de 52 años tenía denuncias y restricción de acercamiento. La víctima logró activar el botón antipánico.

03 de agosto 2023, 19:35hs
El atacante quedó a disposición de la Justicia. Foto: Cba24n.
El atacante quedó a disposición de la Justicia. Foto: Cba24n.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó en Córdoba. Esta vez, el botón antipánico y el accionar policial lograron frenar una brutal golpiza y se pudo detener al agresor. 

Todo ocurrió este jueves pasadas las 14 en barrio Ducasse, en la zona central de la capital. El hombre de 52 años fue a buscar a su ex novia al local donde trabaja y la atacó sin mediar palabras.

La mujer de 43 años se encontraba en su lugar de trabajo, un negocio ubicado en la calle Avellaneda al 700. Cuando estaba sola, su ex pareja entró y comenzó a agredirla violentamente. La tiró al piso y le siguió pegando.

+ MIRÁ MÁS: El cordobés que murió en un vuelo volvía de cumplirle el sueño a su hija

El hombre tenía denuncias previas e incluso una restricción de acercamiento. Por eso la víctima contaba con el botón antipánico, el cual logró activar en medio del ataque. 

Al mismo tiempo, su hija, que acudió al local, dio aviso al 911. Rápidamente llegó la Policía, que redujo y detuvo al hombre, ahora a disposición de la Justicia.

El servicio de emergencias atendió a la mujer, que presentaba un importante corte en la cabeza, pero estaba consciente. Después fue trasladada al Hospital Privado para continuar con la recuperación. 

Leé también

La joven intentaba volar hacia Barcelona con cápsulas de cocaína.

Descubrieron en Ezeiza a una joven que ocultaba 78 cápsulas de cocaína en su cuerpo

Canguro, el ladrón de Villa Fiorito.

Quién es Canguro, el ladrón de una pierna que hace temer a Villa Fiorito

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

GolpizaAtaqueDetenido

Más notas sobre Actualidad

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

Los operativos se desarrollaron en Arroyito.

2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

El acusado entregaba la viagra por Buenos Aires.

Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística
  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial