Un nuevo caso de violencia de género conmocionó en Córdoba. Esta vez, el botón antipánico y el accionar policial lograron frenar una brutal golpiza y se pudo detener al agresor.
Todo ocurrió este jueves pasadas las 14 en barrio Ducasse, en la zona central de la capital. El hombre de 52 años fue a buscar a su ex novia al local donde trabaja y la atacó sin mediar palabras.
La mujer de 43 años se encontraba en su lugar de trabajo, un negocio ubicado en la calle Avellaneda al 700. Cuando estaba sola, su ex pareja entró y comenzó a agredirla violentamente. La tiró al piso y le siguió pegando.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés que murió en un vuelo volvía de cumplirle el sueño a su hija
El hombre tenía denuncias previas e incluso una restricción de acercamiento. Por eso la víctima contaba con el botón antipánico, el cual logró activar en medio del ataque.
Al mismo tiempo, su hija, que acudió al local, dio aviso al 911. Rápidamente llegó la Policía, que redujo y detuvo al hombre, ahora a disposición de la Justicia.
El servicio de emergencias atendió a la mujer, que presentaba un importante corte en la cabeza, pero estaba consciente. Después fue trasladada al Hospital Privado para continuar con la recuperación.