• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Habló Milagros, la adolescente amputada: "Insistieron y nos querían llevar a toda costa"

En exclusiva con Telenoche, la chica de 17 años apuntó contra los ocupantes de la camioneta Amarok. "El otro auto venía rápido", dijo sobre el vehículo que la atropelló y la lesionó gravemente.

20 de diciembre 2021, 20:28hs
La adolescente sufrió una grave lesión al ser atropellada en Humberto Primo y General Paz.
La adolescente sufrió una grave lesión al ser atropellada en Humberto Primo y General Paz.
Seguinos en Google

La adolescente de 17 años atropellada el jueves pasado en el centro de Córdoba se recupera en una sala común del Hospital de Urgencias, tras la amputación que sufrió en su pierna izquierda. Milagros habló por primera vez y dijo que recuerda todo lo que pasó. “Con un perdón no me solucionan nada, a mí a la pierna no me la devuelven”, dijo en El Doce.

El viernes pasado, tras presentarse ante la Justicia luego de más de un día prófugo, Federico Elías, conductor de la camioneta Amarok en la que viajaba con otros dos hombres, negó un “acoso” a la joven amputada y sus amigas, quienes esperaban un remís en Humberto Primo casi General Paz.

+ MIRÁ MÁS: Joven amputada: el auto que la chocó tenía problemas en los frenos

Sin embargo, Milagros tiene otra versión sobre lo que ocurrió esa madrugada: “Nos dijo que hiciéramos un after con ellos, que nos subiéramos a la camioneta. Nosotras no le contestamos, los ignoramos. Ellos insistieron y nos querían llevar a toda costa”.

El auto que la atropelló

Las pericias judiciales revelaron que el Peugeot 207 que la atropelló tenía problemas en los frenos. El conductor del auto, Walter Alberto Peyretti, imputado por lesiones graves agravadas por el uso de vehículo, había dicho que la chocó al esquivar la camioneta Amarok que estaba frenada sobre la calle Humberto Primo.

Habló Milagros, la adolescente amputada: "Insistieron y nos querían llevar a toda costa"
Habló Milagros, la adolescente amputada: "Insistieron y nos querían llevar a toda costa"

Milagros recordó lo que ocurrió en ese momento: “El otro vehículo venía rápido, el hombre dice que no venía rápido y sí venía rápido. Yo me acuerdo de todo. No he visto lo que hablaron, pero lo único que sí, a los que hablaron no les creo nada”.

Mientras se recupera en el hospital rodeada de su familia, la adolescente asegura que le cuesta aceptar lo que sufrió, pero se muestra firme su pedido: “Quiero que se haga Justicia y que los que me hicieron esto, paguen. Y no quede en la nada como otros casos. Con un perdón no me solucionan nada, a mí a la pierna no me la devuelven”.

+ El relato de la víctima, en exclusivo en Telenoche:

Video Placeholder

Leé también

El auto chocó a la joven tras esquivar la camioneta del otro conductor imputado.

Joven amputada: el auto que la chocó tenía problemas en los frenos

La joven fue atropellada mientras esperaba un remis.

La mamá de la joven amputada: “¿Cómo hace para seguir? Le arruinaron la vida”

Tras participar en el accidente y huir, Elías pidió perdón entre lágrimas.

El conductor de la camioneta negó un "acoso" a la joven amputada

Así quedó el Peugeot 207 inmediatamente después del choque.

Habló el conductor que esquivó la camioneta y atropelló a la adolescente amputada

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

amputadaadolescentechicaExclusivoatropelladaMilagros

Más notas sobre Actualidad

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Detuvieron a un naranjita por amenazas en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial