Después de varios días grises, muy nublados lluviosos, anoche se despejó el cielo y cayó una intensa helada en la ciudad. Todo amaneció cubierto con una capa de escarcha. Las plantas que están a la intemperie quedaron blancas y los vehículos estacionados en las calles, también.
La mañana arrancó con menos de un grado. Y como la humedad es muy alta, el frío se siente mucho más.
En las paradas de colectivos, se vio a la gente con muchísima ropa encima: guantes, bufandas, gorros y tapados larguísimos sirvieron para enfrentar la mañana helada.
En la periferia de la ciudad se registraron temperaturas de menos dos y menos tres grados bajo cero, con una sensación térmica de menos cinco grados. Ayer una intensa nevada cubrió el norte cordobés, dejando un paisaje cubierto de blanco con de una belleza única.
Pronóstico
El buen tiempo llega para quedarse todo el fin de semana, el sol seguirá brillando y las nubes recién llegarán bien entrado el domingo. Según informa Infoclima, la temperatura subirá hasta alcanzar máximas de hasta 17 grados.
Para la semana que viene se esperan también se esperan días más agradables y templados con máximas que ascenderán a los 20 grados.