Un joven de 19 años causó una tragedia en la ciudad de Córdoba. A gran velocidad, según las primeras informaciones, embistió a ocho vehículos estacionados y a un motociclista, quien falleció al instante en la vía pública.
Todo ocurrió en las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo, en barrio General Bustos. El joven fue identificado como Franco Nicolás Cabrera Guevara y al parecer se encontraba bajo efecto de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Intervinieron bancos y crearon una canción en homenaje a Ivana Módica
Mientras circulaba por la calle Julián de Cortázar a más de 150 kilómetros por hora, el conductor de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee color gris se llevó puesto todo lo que encontró en su camino.
Si bien todavía no se conoce la velocidad exacta, el velocímetro del auto quedó en 200 km/h. Por lo menos ocho vehículos de la cuadra fueron embestidos y destruidos.
Al mismo tiempo, Cabrera Guevara chocó a un motociclista de 29 años, quien fue despedido hacia el jardín de una vivienda de la zona y terminó falleciendo, según constató el servicio de emergencia que intervino en el lugar. La víctima fue identificada como Gonzalo Uliana, según fuentes policiales.
El joven de 19 años se bajó de la Cherokee, intentó huir a pie del lugar, pero fue interceptado por vecinos. Luego, la Policía lo detuvo y ya quedó a disposición de la fiscalía actuante.
+ GALERÍA: las imágenes de la tragedia en General Bustos: