Horror en Córdoba. Una mujer de 31 años denunció que su expareja la obligó a meterse en un pozo después de haberla golpeado y amenazado. Señaló que el calvario lo sufrió en su propia casa, en barrio Villa La Toma.
El acusado, de 33 años, fue detenido en medio de un operativo policial en la tarde de este martes. Fuentes judiciales advirtieron que el sospechoso tenía orden de captura desde 2019 por tentativa de homicidio.
+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo del abuelo de Lucio Dupuy a horas del inicio del juicio
Fuentes que investigan el caso ocurrido este martes señalaron que la víctima logró escapar y pedir ayuda en una escuela de Quebrada de las Rosas. Fue la directora de ese establecimiento la que avisó a la Policía.
En horas del mediodía, investigadores llegaron hasta la vivienda ubicada en calle Castañeda donde encontraron el hueco de 1,60 metro señalado por la denunciante. En el mismo domicilio vive con sus cinco hijos de 1, 3, 6, 10 y 11 años.
Según manifestó la mujer, el agresor la hizo ingresar al pozo, la tapó con una baldosa del mismo piso de la casa y escapó. Afirmó que el atacante es su expareja e indicó que el lunes ya había sufrido otro episodio de violencia.
Con la advertencia de este martes, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y detuvieron al sospechoso. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que la víctima recibió asistencia en el Polo de la Mujer.