• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Córdoba no descarta recibir pacientes con coronavirus de otras provincias

Lo aseguró el coordinador del COE, Juan Ledesma, aunque aclaró que hasta el momento no hubo pedidos.

23 de junio 2020, 12:30hs
Se analizará cada pedido y se tendrá en cuenta la situación local.
Se analizará cada pedido y se tendrá en cuenta la situación local.
Seguinos en Google

El coordinador de Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Ledesma, dijo que Córdoba no descarta recibir pacientes con coronavirus de otras provincias.

Todo dependerá de la cantidad de camas libres que haya en el momento del pedido, ya que hasta ahora no hay solicitudes de este tipo.

Las declaraciones fueron en Mitre Córdoba, y explicó que, llegado el caso, se analizará cada pedido y siempre se tendrá en cuenta la situación hospitalaria de los pacientes locales.

+MIRÁ MÁS: Habló el cordobés con coronavirus que fue a Mar del Plata con papeles truchos para ver a una chica

Y aseguró: “En un sistema sanitario federal y solidario, ante una consulta concreta y pedido hay que ver el momento en que nos encontremos”.

“Con una capacidad holgada de camas, no dudo en que en forma solidaria vamos a aceptar pacientes de otras provincias”.

Por último indicó que, actualmente, la provincia alcanza sólo el dos por ciento de ocupación de las camas destinadas a pacientes con coronavirus y la ocupación de camas con respiradores sólo llega al uno por ciento en la provincia.

Leé también

No se notificaron nuevas muertes en Córdoba.

Récord de casos de coronavirus en Argentina: fueron 2.146, con 11 en Córdoba

Después de más de 95 días de cuarentena, Villa del Rosario tuvo su primer caso de Covid-19.

Villa del Rosario: dieron negativo los hisopados al primer grupo del caso cero

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Juan LedesmacoronaviruspandemiaPacientescamas

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial