• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: robaron un auto y atropellaron a un policía tras una persecución

Dos hombres intentaron fugarse de un patrullero, pero terminaron chocando de frente contra un poste de luz. El oficial herido quedó internado de gravedad.

04 de octubre 2021, 23:03hs
Se fugaron de un control policial y casi causan un desastre.
Se fugaron de un control policial y casi causan un desastre.
Seguinos en Google

Dos hombres a bordo de un Toyota Etios atropellaron a un policía y se fugaron por varias cuadras, hasta que chocaron con otros autos y un poste del luz. La increíble persecución ocurrió en la tarde de este lunes y se dio a lo largo de varios barrios del norte de la ciudad. Ambos quedaron detenidos.

Todo comenzó en barrio Cofico, cuando un patrullero de la Policía le hizo señas a un Etios color blanco para que frene, ya que había recibido un aviso de un auto robado con características similares. Ante el pedido de los agentes, el Toyota integrado por dos adultos se fugó del lugar, comenzando de esa manera una persecución a alta velocidad.

Luego de varias cuadras, llegaron al barrio Alta Córdoba y en una de las intersecciones, el móvil se puso de frente a los sospechosos. En ese momento, uno de los oficiales se bajó del auto y les dio una nueva señal de alto, pero los sospechosos aceleraron y se llevaron por delante al agente que quedó tirado en el suelo.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: detectaron siete nuevos casos de variante Delta

La persecución continuó algunos minutos más y no fue hasta llegar al barrio San Martín, que los policías pudieron detener a los dos hombres. Según informó el Subdirector de Seguridad de la Zona Norte de la Policía, Victor Distefano, el auto que se dio a la fuga "chocó contra una Fiat Fiorino que iba por la calle, luego contra otro vehículo estacionado y se detuvo tras impactar de frente contra un poste de luz".

Los dos sospechosos quedaron detenidos y los agentes pudieron constatar que dicho Toyota tenía pedido de captura por haber sido robado el pasado 1º de octubre. Además, dentro del vehículo secuestraron varias herramientas como pinzas, destornilladores y hasta un inhibidor de alarmas que utilizaban para robar.

Córdoba: robaron un auto y atropellaron a un policía tras una persecución
Córdoba: robaron un auto y atropellaron a un policía tras una persecución

Por último, el Subdirector confirmó que el oficial atropellado fue derivado de inmediato al Policlínico Policial y que en el lugar le diagnosticaron un traumatismo cerrado de tórax. Si bien su estado de salud es estable, los especialistas le indicaron que permanezca bajo observación para descartar otras complicaciones internas. 

Leé también

Martes soleado y agradable, antes del cambio de tiempo.

El calorcito, con las horas contadas en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Raúl Arnaldo Contreras fue condenado a prisión perpetua. (Foto: Portal de Opinión)

Tenía encerrada a su novia, ella logró escapar y él la asesinó: lo condenaron a prisión perpetua

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

RoboautochoqueatropellópolicíaHeridoPersecución

Más notas sobre Actualidad

Festejo tumbero a la salida de la cárcel.

Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal

Se le escapó un tiro en el Centro Cívico.

Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

Nora Dalmasso fue asesinada en noviembre de 2006 en Río Cuarto.

El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial