Una trabajadora de la salud había ido a trabajar en horas de la mañana como todos los días. Sin embargo, en el momento que se estaba por ir, se dio cuenta que había sido víctima de un robo.
Ocurrió el pasado jueves en una clínica privada de la ciudad de Córdoba. Una mujer aprovechó unos instantes que el consultorio de la profesional, Damaris Sánchez, estaba vacío, para entrar y llevarse su cartera.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. “Yo ingreso como siempre temprano al trabajo y en un momento en el que subo a hacer otra actividad, esta persona aprovecha y entra”, contó Damaris en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Tras 12 días prófugo, se entregó el narco que metía droga a la cárcel con un drone
“Yo me doy con esto al mediodía, cuando voy a salir, que mis cosas ya no estaban. Me faltaba el dinero y la documentación”, agregó.
Pese a que se deconoce si se trata de una mujer que se hizo pasar por un paciente, o si realmente era uno, Damaris expresó: “Sentí impotencia y bronca. Por otro lado uno sabe que el cariño natural prácticamente no existe. Si bien hay muchos pacientes muy buenos y agradecidos con nosotros, también existen estas personas que tiene poco amor al prójimo”.
+ VIDEO: el relato de la trabajadora de la salud: