Las vacaciones de Facundo De Giorgio en Hawaii tuvieron una lamentable situación cuando una ola lo arrastró y lo golpeó contra las rocas. El herido es un joven oriundo de Colonia Caroya, quien ahora tiene que afrontar una operación de urgencia por una lesión en la columna.
A través de las redes sociales, sus amigos dieron a conocer la historia y lanzaron una campaña para ayudar al cordobés que permanece en una silla de ruedas. Planteó la necesidad de regresar al país para iniciar la rehabilitación.
El joven está radicado en Córdoba capital y se dedica a la realización de murales, señaló el portal Noticias Jesús María.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron un cuerpo en Los Andes y sería de una andinista desaparecida hace 40 años
"Soy Facu. Soy de Córdoba, Argentina. Hace unos días vine a Maui, Hawaii, a pasar las vacaciones y lamentablemente el día viernes 13 de enero tuve un horrible accidente en el mar", publicaron en la plataforma GoFundMe en la que solicitaron colaboración.
Según relataron, el accidente ocurrió "en las pisicinas naturales de Olivine". Y agregaron: "Una gran ola me golpeó y me hizo desplomar sobre las rocas. Me fracturé la columna y tuve que operarme de emergencia".
"Ya estoy estable pero todavía no puedo sentir la parte inferior de mi cuerpo, por eso ahora estoy en una silla de ruedas", explicaron en el texto.