• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Coronavirus: murieron dos oficiales de la Policía de Córdoba

Claudio Juncos tenía 34 años y era de Deán Funes, mientras que Román Orlandi tenía 48 y era oriundo de Santa Eufemia. El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, envió condolencias por redes sociales.

18 de octubre 2020, 13:37hs
Pesar en la fuerza ante el fallecimiento de dos agentes.
Pesar en la fuerza ante el fallecimiento de dos agentes.
Seguinos en

Dos oficiales de la Policía de Córdoba fallecieron en las últimas horas de este domingo por coronavirus.

La primera muerte se confirmó a la mañana y se trata de Claudio Germán Juncos. El hombre tenía 34 años y se encontraba internado en el hospital de Alta Gracia con diagnóstico de Covid-19 positivo desde el lunes 12 de octubre. 

El oficial subinspector con domicilio en la capital provincial y oriundo de Deán Funes prestaba servicio en la División Alcaidía de Tribunales II, dependiente del Dpto. Dependencias Judiciales (Dirección de Unidades Especiales).

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: asesinaron a un joven durante una riña en barrio Ameghino Norte

Más tarde se conoció un nuevo fallecido, llamado Román Orlandi, quien tenía 48 años. El agente se encontraba internado en el Hospital Regional de Río IV desde el día 9 de octubre. El Comisario Inspector prestaba servicio en la Zona de Inspección Alejandro Roca (Departamental Juárez Celman) y era oriundo de Santa Eufemia.

“La Institución despide con respeto y hondo pesar, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento”, indicaron desde la Policía provincial. 

Por su parte, Alfonso Mosquera, ministro de Seguridad de Córdoba, también envió sus condolencias a ambas familias través de sus redes sociales. 

Coronavirus: murieron dos oficiales de la Policía de Córdoba
Coronavirus: murieron dos oficiales de la Policía de Córdoba

Leé también

“No hay que tenerle miedo a la vida de campo, no es triste", admitió la mujer.

Eligió vivir en el campo y por la pandemia pasó el Día de la Madre sola: "Trato de entender que es por mi bien"

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 en Córdoba es de 81,6%

Coronavirus en Córdoba: 34 muertes y la ocupación de camas sigue por arriba del 80%

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

Alfonso MosquerapolicíaoficialmuertecoronaviruspandemiaSalud

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial