Dos oficiales de la Policía de Córdoba fallecieron en las últimas horas de este domingo por coronavirus.
La primera muerte se confirmó a la mañana y se trata de Claudio Germán Juncos. El hombre tenía 34 años y se encontraba internado en el hospital de Alta Gracia con diagnóstico de Covid-19 positivo desde el lunes 12 de octubre.
El oficial subinspector con domicilio en la capital provincial y oriundo de Deán Funes prestaba servicio en la División Alcaidía de Tribunales II, dependiente del Dpto. Dependencias Judiciales (Dirección de Unidades Especiales).
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: asesinaron a un joven durante una riña en barrio Ameghino Norte
Más tarde se conoció un nuevo fallecido, llamado Román Orlandi, quien tenía 48 años. El agente se encontraba internado en el Hospital Regional de Río IV desde el día 9 de octubre. El Comisario Inspector prestaba servicio en la Zona de Inspección Alejandro Roca (Departamental Juárez Celman) y era oriundo de Santa Eufemia.
“La Institución despide con respeto y hondo pesar, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento”, indicaron desde la Policía provincial.
Por su parte, Alfonso Mosquera, ministro de Seguridad de Córdoba, también envió sus condolencias a ambas familias través de sus redes sociales.