En las últimas horas se confirmaron dos nuevos casos fatales debido al coronavirus y ya son 62 los muertos en Argentina. Se trata de un hombre de 64 años que vivía en Neuquén y una mujer de 62 años oriunda de Buenos Aires.
En cuanto a la víctima fatal del sur del país, tiene la particularidad de que era vecino de otro hombre que también murió debido al COVID-19. Ocurrió en la localidad neuquina de Loncopué.
El hombre de 64 años falleció en la madrugada de este miércoles en el hospital de la ciudad de Zapala. Se encontraba internado en estado crítico y con asistencia respiratoria.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno recomienda el uso de barbijos caseros
Según informó el sitio LMNeuquén, ninguno de ellos había viajado al exterior, por lo que investigan cómo se contagiaron el virus. Eran vecinos del mismo barrio: el jubilado que falleció primero perdió la vida el lunes y tenía 68 años.
Las autoridades de salud de Neuquén hallaron otro caso positivo de coronavirus en Loncopué e investigan el origen. Hay unas 40 personas aisladas, entre ellas siete Concejales, a la espera de los resultados.
En total ya son 4 los fallecidos en esa provincia.