• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Vacunarán en Córdoba a mayores de 45 años con comorbilidades con las nuevas dosis de Sputnik V

La Provincia anunció que iniciarán con la inmunización este jueves 27 de mayo. En total, llegó un lote de 122.400 vacunas entre la rusa y AstraZeneca.

26 de mayo 2021, 18:52hs
Córdoba recibirá más de 120 mil vacunas contra el coronavirus.
Córdoba recibirá más de 120 mil vacunas contra el coronavirus.
Seguinos en

En Córdoba son 224.321 las personas que completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus. Aún restan 707.925, ya que solo recibieron la primera dosis. En medio de esta campaña, la cifra de casos sigue en aumento: este miércoles reportaron 4.523 contagios, se trata de un nuevo récord.

En las últimas horas, la provincia recibió 50.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V distribuidas por el Gobierno Nacional. Y desde el Ejecutivo Provincial informaron cómo continuará el plan de inmunización.

 + MIRÁ MÁS: Nuevo récord de casos de coronavirus en Córdoba, a solo cuatro días del último pico

Además de seguir vacunando a los grupos ya definidos por el Ministerio de Salud, se sumarán las personas mayores de 45 con comorbilidades que ya se hayan inscripto. Iniciarán desde este jueves 27 de mayo, respetando los turnos asignados.

Al mismo tiempo, recordaron que es importante anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19 y asistir en el día y lugar al que fueron notificados. Para ello, deberán hacerlo a través de la página https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar. 

El presidente Alberto Fernández prometió más vacunas para Córdoba. Se prevé la llegada de 72.000 dosis de AstraZeneca. Con este lote, serán 122.400 vacunas en total que habrá disponibles.

Leé también

Varios dirigentes opositores mostraron su rechazo a las actuaciones judiciales.

Notificaciones judiciales: tras la polémica, la aclaración del Poder Judicial y el rechazo de opositores

El suero equino es utilizado para pacientes hospitalizados con coronavirus.

Confirman la capacidad neutralizante del suero equino hiperinmune contra las variantes Manaos y Reino Unido

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

Vacunascoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El Ipem 43 no tiene gas y piden una vuelta a clase sin frío.

Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío

Un empleado fue echado de la Municipalidad por faltar 50 veces en dos meses.

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

“No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío
  • Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo
  • El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami
  • “No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial