Pasar al contenido principal
Sociedad
INSEGURIDAD

Corral de Bustos: golpearon brutalmente a una jubilada para robarle

Un delincuente entró a la casa de la mujer de 79 años y la desmayó de un golpe en la cabeza. Hay un detenido.

Por: El Doce
Viernes 01 de Junio de 2018
corral-de-bustos-jubilada-golpeada robo

Con la cara cubierta casi en su totalidad de hematomas, Lilian Espina relató el horror que vivió en su casa de Corral de Bustos, en el sureste provincial. La mujer de 79 años recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de un delincuente que entró a robar. 

+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: golpearon a un jubilado en un violento asalto

El ladrón atacó a la víctima cuando -según recuerda- estaba dormida en su cama, el sábado a la madrugada. "Ni siquiera abrí los ojos; sentí un golpe en la cabeza y no recuerdo más nada, no sé cuántos minutos estuve desmayada", relató a Multimedios Corral.

corral-de-bustos-jubilada-golpeada robo

"Al levantarme, la sangre se me vino a la boca y a la nariz, era un charco de sangre", contó la jubilada. Llamó a gritos a su hermana, Mónica, que vive con ella pero no fue agredida, ya que al prender la luz de un dormitorio el delincuente escapó. Solo se llevó 300 pesos y un celular.

+ El relato de la mujer golpeada: 

Lilian fue trasladada a una clínica de la ciudad y estuvo internada durante dos días. Aunque fue dada de alta y su estado de salud es bueno, continúa con dolores en todo el cuerpo. "La podrían haber matado", aseguró su hermana. 

corral-de-bustos-jubilada-golpeada robo

Este jueves, la Policía detuvo a un joven de 18 años luego de un allanamiento en su casa, donde hallaron el celular que le habían robado a las jubiladas. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios