• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cortarán la luz a los lugares que hagan fiestas clandestinas

Se aplicará un corte como castigo en Chaco para quienes incumplan con las medidas de restricción nocturna. Deberán pagar una multa para reactivar el servicio.

10 de abril 2021, 00:08hs
En todo el país proliferan las fiestas ilegales en la madrugada.
En todo el país proliferan las fiestas ilegales en la madrugada.
Seguinos en Google

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, implementó una nueva medida para frenar el avance de las fiestas ilegales en la provincia. Tras el anuncio de las medidas anunciadas por Alberto Fernández, el mandatario chaqueño emitió un decreto en el que faculta a las compañías que proveen energía eléctrica a castigar a los que incumplan con las restricciones en la circulación nocturna impuestas.

+ MIRÁ MÁS: Bronca en el cuarteto por las nuevas restricciones a los shows. 

Desde este viernes, de constatarse irregularidades o alteraciones en relación con lo declarado en términos de categoría de usuario, potencia o por el uso del servicio para el incumplimiento de medidas de restricción sanitarias, las empresas procederán a interrumpir la prestación.

Los usuarios denunciados deberán pagar una multa para volver a tener el servicio. 

El decreto N° 792/21, el cual se adhiere al N° 235/21 de Nación, no solo contempla la suspensión de reuniones y eventos públicos y privados en espacios cerrados -bajo cualquier modalidad o motivo- sino que además faculta a las empresas de energía a realizar cortes en el suministro de los lugares denunciados.

De esta medida quedan exceptuadas las reuniones familiares de grupos convivientes en domicilios particulares y eventos en espacios abiertos, pero hasta 20 personas.

Leé también

Las restricciones nocturnas apuntan a evitar la circulación y contagios entre los jóvenes.

Coronavirus: la mitad de los contagiados en Alta Gracia son menores de 30 años

Los contagios siguen creciendo de forma sostenida a nivel nacional.

Nuevo récord de casos de Covid-19 en Argentina: cuántos hubo en Córdoba

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Chacofiestas clandestinasrestricciones nocturnascoronavirusSegunda Ola

Más notas sobre Actualidad

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta
  • Declaró la escribana de Adorni: “Hay que preguntarle a él de dónde sacó el dinero”
  • Estados Unidos acusó a Irán de alterar la propuesta de tregua y se reavivó la tensión en Medio Oriente
  • Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial