• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cortes de luz: qué zonas estarán afectadas por trabajos de EPEC

La empresa provincial de energía realizará mantenimientos en distintos barrios. Conocé el cronograma.

27 de junio 2019, 08:35hs
Las cuadrillas de EPEC estarán trabajando en distintos barrios este jueves.
Las cuadrillas de EPEC estarán trabajando en distintos barrios este jueves.

Los vecinos de distintos barrios de Córdoba Capital, otros tantos de Villa Carlos Paz y algunos de Cosquín tendrán cortes de luz este jueves. Según informó EPEC, se realizarán trabajos por mejoras, mayoritariamente entre las 12 y las 17.

El detalle, zona por zona, es el siguiente:

- Villa Carlos Paz: 27/6 de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios El Saladillo, La Quinta 1ra., 3ra. y 4ta. sección, Villa del Lago 1ra sección y Sol y Lago, en forma parcial.

- Villa Carlos Paz: 27/6 de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Centro Oeste, Villa Domínguez y Villa Suiza, en forma total.

- Villa Carlos Paz: 27/6 de 12 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Villa Del Lago 1 Sección y Villa Suiza, en forma parcial.

- Cosquín: 27/6 de 14 a 17 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Villa Pan de Azúcar Oeste, La Toma, Alto Cementerio y Las Tunas, en forma total.

- Ciudad de Córdoba: 27/6 de 14:30 a 17:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Cabildo y Smata 3ra. Sección, en forma total.

+ MIRÁ MÁS: Caso del Mini-Cooper: atropelló, huyó y ahora es piloto de carreras

- Ciudad de Córdoba: de 14 a 17 por mantenimiento en línea aérea de media tensión. Afecta: Barrios 1 de Mayo, Tejas 3, 7 Soles, Docta, estación de peaje camino a Carlos paz en forma parcial.

- Villa Carlos Paz: de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios El Saladillo, La Quinta 1ra., 3ra. y 4ta. sección, Villa del Lago 1ra sección y Sol y Lago, en forma parcial.

- Villa Carlos Paz: de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Centro Oeste, Villa Domínguez y Villa Suiza, en forma total.

- Villa Carlos Paz: de 12 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Villa Del Lago 1 Sección y Villa Suiza, en forma parcial.

- Cosquín: de 14 a 17 por mantenimiento en red aérea.Afecta: barrios Villa Pan de Azúcar Oeste, La Toma, Alto Cementerio y Las Tunas, en forma total.

- Ciudad de Córdoba: de 14:30 a 17:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Cabildo y Smata 3ra. Sección, en forma total.

Leé también

La condena a Rafael Sosa que era de tres años pasó a ser de nueve.

Narcoescándalo en Córdoba: agravaron las condenas a los policías por asociación ilícita

Los elementos secuestrados en Córdoba.

Tráfico de armas en Argentina, EE.UU. y España: allanaron un depósito de la Fuerza Aérea en Córdoba

Mujeres amas de casa de entre 60 y 65 años podrán jubilarse.

El Gobierno Nacional prorroga por tres años la moratoria para la jubilación de amas de casa

Lo más leído

1

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

2

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

3

El momento real del cambio de tiempo: cuándo llueve y llega el fresquito a Córdoba

4

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

5

Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta

Temas de la nota

cortes de luzEPECVilla Carlos PazCosquin

Más notas sobre Actualidad

Octubre rosa en El Doce.

¡Octubre Rosa en El Doce! Buscá tu turno y traé tu pelo ya cortado en un día muy especial

Una mujer fue detenida acusada de matar a su bebé de dos meses.  (Foto: Prensa Policía Dorrego).

Detuvieron a mujer acusada de ahogar a su bebé en un balde hasta causarle la muerte

La detención de Pablo Laurta.

Los policías que capturaron a Pablo Laurta revelaron un escalofriante detalle: “No era improvisado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Octubre Rosa en El Doce! Buscá tu turno y traé tu pelo ya cortado en un día muy especial
  • Huespe y Gruppi, los opositores que buscan desbancar a Fassi en las elecciones de Talleres
  • Detuvieron a mujer acusada de ahogar a su bebé en un balde hasta causarle la muerte
  • Los policías que capturaron a Pablo Laurta revelaron un escalofriante detalle: “No era improvisado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial