• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cortes de luz: qué zonas estarán afectadas por trabajos de EPEC

La empresa provincial de energía realizará mantenimientos en distintos barrios. Conocé el cronograma.

27 de junio 2019, 08:35hs
Las cuadrillas de EPEC estarán trabajando en distintos barrios este jueves.
Las cuadrillas de EPEC estarán trabajando en distintos barrios este jueves.

Los vecinos de distintos barrios de Córdoba Capital, otros tantos de Villa Carlos Paz y algunos de Cosquín tendrán cortes de luz este jueves. Según informó EPEC, se realizarán trabajos por mejoras, mayoritariamente entre las 12 y las 17.

El detalle, zona por zona, es el siguiente:

- Villa Carlos Paz: 27/6 de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios El Saladillo, La Quinta 1ra., 3ra. y 4ta. sección, Villa del Lago 1ra sección y Sol y Lago, en forma parcial.

- Villa Carlos Paz: 27/6 de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Centro Oeste, Villa Domínguez y Villa Suiza, en forma total.

- Villa Carlos Paz: 27/6 de 12 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Villa Del Lago 1 Sección y Villa Suiza, en forma parcial.

- Cosquín: 27/6 de 14 a 17 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Villa Pan de Azúcar Oeste, La Toma, Alto Cementerio y Las Tunas, en forma total.

- Ciudad de Córdoba: 27/6 de 14:30 a 17:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Cabildo y Smata 3ra. Sección, en forma total.

+ MIRÁ MÁS: Caso del Mini-Cooper: atropelló, huyó y ahora es piloto de carreras

- Ciudad de Córdoba: de 14 a 17 por mantenimiento en línea aérea de media tensión. Afecta: Barrios 1 de Mayo, Tejas 3, 7 Soles, Docta, estación de peaje camino a Carlos paz en forma parcial.

- Villa Carlos Paz: de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios El Saladillo, La Quinta 1ra., 3ra. y 4ta. sección, Villa del Lago 1ra sección y Sol y Lago, en forma parcial.

- Villa Carlos Paz: de 12 a 12:30 y de 13.30 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Centro Oeste, Villa Domínguez y Villa Suiza, en forma total.

- Villa Carlos Paz: de 12 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Villa Del Lago 1 Sección y Villa Suiza, en forma parcial.

- Cosquín: de 14 a 17 por mantenimiento en red aérea.Afecta: barrios Villa Pan de Azúcar Oeste, La Toma, Alto Cementerio y Las Tunas, en forma total.

- Ciudad de Córdoba: de 14:30 a 17:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Cabildo y Smata 3ra. Sección, en forma total.

Leé también

La condena a Rafael Sosa que era de tres años pasó a ser de nueve.

Narcoescándalo en Córdoba: agravaron las condenas a los policías por asociación ilícita

Los elementos secuestrados en Córdoba.

Tráfico de armas en Argentina, EE.UU. y España: allanaron un depósito de la Fuerza Aérea en Córdoba

Mujeres amas de casa de entre 60 y 65 años podrán jubilarse.

El Gobierno Nacional prorroga por tres años la moratoria para la jubilación de amas de casa

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

3

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

4

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

5

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Temas de la nota

cortes de luzEPECVilla Carlos PazCosquin

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco
  • Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial