• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Covid-19: Córdoba sigue sumando días sin nuevas muertes

Es la jornada 17 sin fallecimientos en la provincia. Se confirmaron 14 contagios de la variante Delta.

19 de noviembre 2021, 20:30hs
El 0,8 por ciento de las camas críticas están ocupadas en Córdoba.
El 0,8 por ciento de las camas críticas están ocupadas en Córdoba.

El Ministerio de Salud de Córdoba actualizó este viernes las cifras oficiales de la pandemia. De acuerdo al habitual reporte, la provincia sumó 80 nuevos casos de coronavirus, por lo que ahora el total asciende a 520.925 pacientes.

Respecto a los contagios de la última jornada a nivel provincial, 44 corresponden a Córdoba capital y 36 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

  • Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 1; Villa General Belgrano 1; Villa Yacanto 1.
  • Colón: Jesús María 1; Malvinas Argentinas 1; Mendiolaza 1; Río Ceballos 1; Salsipuedes 4; Villa Allende 5.
  • General San Martín: Villa María 1.
  • Punilla: Villa Carlos Paz 2; sin datos de localidad 1.
  • Río Segundo: Luque 3; Rincón 1; Villa del Rosario 1; sin datos de localidad 1.
  • San Alberto: sin datos de localidad 1.
  • San Javier: La Paz 1.
  • San Justo: Arroyito 1; Balnearia 1; San Francisco 2.
  • Santa María: Alta Gracia 1; Malagueño 1; Toledo 1.
  • Sobremonte: San Francisco del Chañar 1.

Además, la buena noticia del día tiene que ver con que se cumplió la jornada número 17 sin muertes en Córdoba a causa de la enfermedad. Con estos datos, los fallecimientos en la provincia se mantienen en 7.060 desde el comienzo de la pandemia.

+ MIRÁ MÁS: Alta Córdoba: murió aplastado tras derrumbarse la obra en la que trabajaba

Al día de la fecha, se encuentran internadas 27 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,5% del total.

Variante Delta

Este viernes se notificaron 14 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, seis son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y ocho corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 617 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Leé también

El hotel está ubicado en la calle Catamarca.

Hallaron muerta a una mujer trans en un hotel del centro de Córdoba

La joven pareja que denuncia haber sido atacada por policías. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce

Denuncian abuso policial: el relato de la pareja que habría sido confundida con motochoros

Lo más leído

1

Puñaladas, vidrios y pérdida de sangre: los estremecedores datos que reveló la autopsia a Lara

2

La máxima sofocante para el sábado y el cambio de tiempo para el domingo de Talleres-Belgrano

3

32 años de prisión para “Dumbo”, el peligroso capo narco que fingió su muerte para escapar

4

Del calor intenso a las lluvias sin escalas: a qué hora llegará la tormenta a Córdoba y las zonas afectadas

5

Niños de una escuela rural de Los Gigantes detrás del sueño de conocer el mar: “Para nosotros es una locura”

Temas de la nota

coronavirusCasosVariante DeltaMuertes

Más notas sobre Actualidad

Se acerca un brusco cambio de tiempo en Córdoba.

Del calor intenso a las lluvias sin escalas: a qué hora llegará la tormenta a Córdoba y las zonas afectadas

Encontraron un feto en un colectivo de larga distancia en Córdoba. (Foto /Prensa Policía de Córdoba)

Encontraron un feto en el baño de un colectivo de larga distancia en Córdoba

La provincia vivirá un fin de semana de contrastes en cuanto al tiempo.

La máxima sofocante para el sábado y el cambio de tiempo para el domingo de Talleres-Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mucha bronca”: la frustración de Colapinto tras el bloqueo que le impidió avanzar en el GP de Singapur
  • Del calor intenso a las lluvias sin escalas: a qué hora llegará la tormenta a Córdoba y las zonas afectadas
  • Encontraron un feto en el baño de un colectivo de larga distancia en Córdoba
  • Franco Colapinto quedó afuera en la Q1 y largará en el puesto 18° en el GP de Singapur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial