Otro asesinato en Córdoba que causa conmoción. La ciudad, cada vez más violenta y con crímenes que preocupan.
Alejandro Malagueño tenía 38 años y hacía siete que vivía en una casa ubicada en calle Domingo Sarmiento al 2504, barrio Altos de General Paz. El martes por la noche su novio decidió ir hasta el lugar porque el hombre llevaba 48 horas sin responder ni un mensaje: cuando llegó se encontró con una escena de terror.
+ MIRÁ MÁS: Una nena sobrevivió de milagro tras recibir un balazo en la nuca
Malagueño estaba tirado en su habitación, muerto y atado de pies y manos. Aún se desconoce cuál fue la causa del fallecimiento, pero todo indica que se trató de un crimen brutal.
Homicidio
Las hipótesis señalan que el hombre fue asesinado el domingo, cuando dejó de contestar su celular. Aquel día por la mañana los vecinos lo habían visto haciendo compras en el barrio.
+ VIDEO: El testimonio clave de una vecina
“Era una buena persona, excelente. No tenía problemas con nadie”, le dijo una vecina a El Doce. Además, la mujer aseguró haber visto a una persona desconocida salir del domicilio del fallecido en la tarde del domingo.
“Estaba con ropa de trabajo y en bicicleta. Parecía muy familiar… se llevó un televisor y la jaula con las dos mascotas de Alejandro”, reveló la vecina. La víctima tenía un loro y una cacatúa y, según el relato de la mujer, ese hombre habría sido el último en estar con Alejandro.
Foto: El Doce
+ MIRÁ MÁS: Encontraron a la cordobesa que era intensamente buscada
La mujer resaltó que le llamó mucho la atención el hecho de que Alejandro hubiese entregado las aves y la jaula, pero explicó que pensó que quizás se ausentaría algunos días de su casa y que jamás imaginó que podía tratarse de un homicidio.
La fiscal Claudia Palacios ya trabaja en el caso así como también el Departamento de Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba. Por el momento no hay detenidos.