Pasaron 24 horas desde que dos ladrones asesinaron a sangre fría a Daniel Barizone para robarle la riñonera con dinero y celulares. Se trata del cordobés de 65 años que disfrutaba con su mujer e hija de las vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil.
La angustia crece en medio de este drama. Los familiares del turista necesitan ayuda para poder repatriar el cuerpo. Roxana, la sobrina de Barizone, aseguró en diálogo con Telenoche que le quieren cobrar 200 mil pesos para trasladar los restos de su tío. Están desesperados porque no cuentan con ese dinero.
+ MIRÁ MÁS: La esposa del cordobés asesinado en Brasil: “Lo mataron salvajemente”
Además, reveló que el regreso de Emilia Cano y su hija se está complicando debido a que tienen escala en Foz de Iguazú y luego retornarían en auto hasta Córdoba. Piden que les adelanten el vuelo para poder despedir los restos de la víctima, pero no se lo permiten y les piden más dinero, lo que significaría un costo muy alto que no pueden afrontar.
Si bien cuentan con la ayuda del Consulado argentino en Brasil, los trámites y la burocracia no colaboran y todo se hace cada vez más difícil. “Estamos aquí, tan lejos y sin poder acompañarlas”, lamentó con los ojos llenos de lágrimas contenidas.
+ VIDEO: el testimonio de los familiares del cordobés asesinado