• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Crimen de Joaquín en Paso Viejo: la última foto que se sacó junto a su mamá

El adolescente de 15 años se había ido a vivir a Córdoba Capital con su padre para probar suerte con el fútbol. La pandemia frenó todo y había regresado a su pueblo hace pocos días.

26 de octubre 2020, 11:55hs
Joaquín tenía 15 años y era muy querido en el pueblo.
Joaquín tenía 15 años y era muy querido en el pueblo.
Seguinos en

Joaquín Paredes tenía 15 años y, sin dudas, una vida llena de sueños. Como a muchos otros adolescentes, la pandemia le frenó varios planes y por eso pasaba sus días en su pueblo, Paso Viejo, hasta que un balazo por la espalda le quitó la vida.

Por el caso hay cinco efectivos de la Policía de Córdoba detenidos ya que todo indica que el tiro fatal salió de un arma reglamentaria. Cuando empezó la balacera en la madrugada del domingo el adolescente estaba con sus amigos, sentado en una esquina escuchando música.

Una familia destruida y la última foto con mamá

A principio de año Joaquín se había ido a vivir con su papá a Córdoba Capital porque quería apostar por el fútbol. Quienes lo conocían aseguran que era talentoso y que su objetivo era meterse en las inferiores de algún club cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Desgarradora despedida a Joaquín: “Mataron a un ángel"

Sin embargo el coronavirus cambió todo y hace aproximadamente un mes decidió volver a Paso Viejo, el pequeño pueblo del departamento Cruz del Eje, a vivir con su mamá y continuar con las clases virtuales de su colegio.

Crimen de Joaquín en Paso Viejo: la última foto que se sacó junto a su mamá
Crimen de Joaquín en Paso Viejo: la última foto que se sacó junto a su mamá

“La madre hace ocho meses que no lo veía, y ahora lo ve así”, dijo llorando Esteban, abuelo de Joaquín y policía retirado, mientras le mostraba a El Doce la última foto que su nieto se había sacado con su mamá para el Día de la Madre.

Foto: Keko Enrique / El Doce

Último adiós

Este lunes por la mañana un coche fúnebre trasladó el cuerpo de Joaquín Paredes hacia el cementerio. El auto fue acompañado por familiares, amigos y vecinos que manifestaron su indignación y bronca para pedir justicia.

Video Placeholder

A menos de tres meses del caso Blas Correas, otro crimen que involucra a la Policía sacude a la provincia de Córdoba.

Leé también

Una familia destrozada: eso dejó el caso de gatillo fácil en Paso Viejo.

El crimen de Joaquín: el dolor de la familia tras un nuevo caso de gatillo fácil

Vélez, según Mosquera, "por el momento" sigue al frente de la Policía de Córdoba.

El futuro del jefe de Policía tras el crimen de Joaquín: "Por el momento está trabajando"

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

Joaquín ParedesPaso ViejomadrePolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Barrelier mató a Agostina en su casa de barrio Cofico.

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

La Provincia confirmó el calendario de pagos de haberes de junio.

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

El asalto tuvo lugar en barrio San Roque.

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave
  • Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo
  • Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años
  • Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial