• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Crimen del camionero en Río Cuarto: dos detenidos a cinco meses del brutal robo

La víctima de 64 años murió en el hospital luego de 20 días de agonía. Delincuentes ingresaron a su casa, lo golpearon y desvalijaron.

09 de febrero 2022, 11:21hs
El crimen del camionero jubilado que conmocionó a Río Cuarto.
El crimen del camionero jubilado que conmocionó a Río Cuarto.
Seguinos en Google

Oscar Antonio Domínguez tenía 64 años. El 3 de septiembre del año pasado fue maniatado y golpeado con brutalidad por delincuentes que ingresaron a su casa. El violento robo ocurrió en la localidad de Río Cuarto.

Su nieta de 23 años lo encontró inconsciente y malherido en la vivienda que fue desvalijada. Después de tres semanas de agonía, el camionero jubilado murió en el Hospital San Antonio de Padua. Debido a los golpes recibidos, sufrió traumatismo de cráneo. Según había trascendido, no recordaba nada de lo sucedido. 

 + MIRÁ MÁS: Arquitecto ejecutado en Córdoba: detuvieron a su hija y a cuatro hombres

A cinco meses del asalto, detuvieron a dos ladrones luego de una serie de allanamientos en la ciudad del sur de la provincia de Córdoba. Están imputados por homicidio en ocasión de robo, delito que prevé una pena de 10 a 25 años. 

Crimen del camionero en Río Cuarto: dos detenidos a cinco meses del brutal robo
Crimen del camionero en Río Cuarto: dos detenidos a cinco meses del brutal robo

Personal policial secuestró de una pistola Bersa calibre 22, cartuchos varios, celulares, gramos de clorhidrato de cocaína y elementos de corte. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia. 

Crimen del camionero en Río Cuarto: dos detenidos a cinco meses del brutal robo
Crimen del camionero en Río Cuarto: dos detenidos a cinco meses del brutal robo

La versión de la familia

Luego de observar los registros de las cámaras de seguridad de la zona, sus seres queridos aseguraron a Puntal que se trató de "una entradera".

Según el relato del hijo de la víctima, en las imágenes vio a su papá "salir de su casa para llevar a su pareja, dejó las rejas abiertas de la cochera, y volvió a los 15 minutos. Ingresaron dos personas, se ocultaron y cuando volvió, entraron con él".

Creen que fueron a buscar dinero: "No tiene lógica que hayan ido solamente para robar un celular". De acuerdo a los datos de la investigación, solo faltaba el teléfono de Domínguez.

Leé también

A 15 días de la muerte de Luciano: “Nadie te dice cómo actuar cuando perdés un hijo”

A 15 días de la muerte de Luciano: “Nadie te dice cómo actuar cuando perdés un hijo”

"Quiero paz", relató la víctima.

Su padre policía abusó de ella en Río Tercero: la causa prescribió y pide justicia

Lo más leído

1

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

2

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

Río CuartoinseguridadRoboscrimenjubiladodetenidos

Más notas sobre Actualidad

Lo atraparon con un arma, marihuana y cocaína.

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes
  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial